El precioso gesto del hijo de Adara, de un año, cuando ve a su madre llorar

El pequeño Martín, de un año, no ha dudado en ofrecerle un pañuelo a su madre Adara al ver sus lágrimas
El hijo de Adara le ofrece un pañuelo al ver cómo llora al exteriorizar sus sentimientos

 

Tiempo de lectura: 2’

Mucho se habló mientras que Adara Molinero concursaba en ‘GH VIP’ sobre lo poco que mencionaba a su hijo dentro de la casa. Cuando ganó el concurso, explicó que no solía hablar de él porque su psicóloga le había recomendado que no lo hiciera porque cuanto más le nombrara, más le iba a echar de menos y lo iba a pasar mal al no saber nada de él y no poder tenerle a su lado. La estrategia funcionó y finalmente se llevó a casa el maletín con el premio final.

Un premio por el que ahora también están luchando el padre de la criatura, Hugo Sierra, y su abuela, la madre de Adara, Elena Rodríguez en ‘Supervivientes’. Durante el paso de Adara por la casa de Guadalix el pequeño estuvo con su padre y ahora es al revés, es ella quien se está dedicando a su entero cuidado en casa. No tiene ayuda de nadie, por lo que se tiene que apañar como puede. Y claro, a veces es inevitable que se cuele en sus vídeos y protagonice momentos tan tiernos como este.

Adara rompe a llorar y saca todos los sentimientos que lleva dentro

En un vídeo para su canal de Mtmad, Adara ha querido desahogarse y soltar todo lo que lleva dentro, ya que asegura que no suele llorar mucho y que se le acumulan los sentimientos dentro, algo que le provoca aún más daño. Por eso ha exteriorizado todo en forma de lágrimas y se ha sincerado sobre su situación actual. “Hay veces que necesitamos tocar fondo para después salir, tan solo quiero recuperarme y seguir con vosotros”, ha dicho refiriéndose a sus seguidores. 

Adara rompe a llorar pero vuelve a sonreír gracias a su hijo, que le seca las lágrimas con un pañuelo

Adara rompe a llorar mientras su hijo le seca las lágrimasMediaset

“No quiero, no quiero”, ha comentado entre lágrimas intentando dejar de llorar. “Llevo muchos días aguantándome sin echarlo y ahora… Ya está. Últimamente siento mucho dolor pero no lloro, lo llevo guardado, se me está acumulando y tengo que coger un día e hincharme a llorar hasta que los ojos me revienten. A ver si así me hago fuerte y por lo menos me limpio”, ha asegurado visiblemente emocionada.

El pequeño Martín le da un pañuelo para secar sus lágrimas

Al final del vídeo, cuando trata de recomponerse después de soltar todo lo que lleva dentro, romperse y exteriorizar sus sentimientos, su hijo Martín con tan solo un año se da cuenta de que su madre no está bien y le ofrece un pañuelo. “Me limpia las lágrimas. Mi amor, te amo”, dice ella sonriendo gracias al precioso gesto que ha tenido su pequeño con ella. 

El hijo de Adara con tan solo un año le ofrece un pañuelo para que se seque las lágrimas

 

Un pequeño que ha llegado hasta Honduras en forma de fotografía y que han podido contemplar juntos su padre, Hugo Sierra, y su abuela, Elena Rodríguez. Ambos se han emocionado juntos al ver o mucho que ha crecido en estos más de 2 meses y medio que llevan fuera de casa concursando en ‘Supervivientes’. Incluso se han atrevido a sacarle parecido, llegando a la conclusión de que se parece tanto a Adara como a Hugo y que tiene un ‘flash’ de ambos.

También te puede interesar...

La faceta desconocida de Adara como madre mientras Hugo Sierra está en 'Supervivientes'

El irracional comportamiento de Adara Molinero tras discutir con Adriana, madre de Hugo: ''Vergüenza''

Nuevo capítulo de la historia interminable de Hugo Sierra y Adara Molinero: pasión y garra en Supervivientes

CADENA 100