Adara sufre un ataque de ansiedad y abandona el plató de ‘Sábado Deluxe’ tras una fuerte discusión

Tras una acalorada discusión con Kiko Matamoros, Adara abandonó el plató y tuvo que ser atendida por los médicos del programa
Adara abandona el plató de 'Sábado Deluxe' tras una fuerte discusión con Kiko Matamoros

Adara, muy afectada durante su entrevista en 'Sábado Deluxe'

  • Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Adara se sentó en ‘Sábado Deluxe’ dispuesta a hablar de su ruptura con Gianmarco, lo que no sabía es que iba a tener muchos más frentes abiertos, uno de ellos con Kiko Matamoros, que incluso provocó su abandono del plató con un posterior ataque de ansiedad por el que tuvo que ser atendida por el equipo médico de Telecinco. Una situación que nos tuvo en vilo durante buena parte de la noche, ya que volvió al plató varios minutos después, más relajada y dispuesta a seguir hablando de todo lo que le preguntasen, incluso de una posible reconciliación con su padre Jesús Molinero.

Adara, muy afectada durante su entrevista en Sábado Deluxe

 

Es la segunda vez en una semana que vemos a Adara abandonar un plató de televisión, ya que hizo lo mismo hace unos días en ‘Supervivientes’ tras una fuerte bronca con Bea Retamal y Carolina Sobe. Y es que la ganadora de ‘GH VIP’ no lo está pasando bien tras su ruptura con el italiano, se encuentra sola en casa y no tiene ningún apoyo cerca ya que su madre está en Honduras y con su padre y su hermano no se dirige la palabra.

La fuerte discusión de Adara con Kiko Matamoros que le hizo abandonar el plató

La noche en ‘Sábado Deluxe’ fue de  lo más tensa. Nadie se esperaba ni mucho menos lo que iba a pasar y todo iba bien hasta que Kiko Matamoros empezó a hablar de “su personita” en común con Hugo Sierra, algo que provocó que hasta le llamara en un ataque de nervios “hijo de p*ta” justo antes de abandonar el plató. Matamoros aseguró que Adara había traicionado un acuerdo al que llegó con el actual concursante de ‘Supervivientes’ y padre de su hijo y que “jugó con demasiadas cosas”. “Ha engañado a todo el mundo”, comentó el colaborador. 

Un duro enfrentamiento con Kiko Matamoros provoca la huida de plató de Adara

 

Cuando Adara abandonó el plató fueron unos minutos muy largos en los que Jorge Javier, el presentador, estaba en shock por lo que acababa de suceder en cuestión de segundos y fue explicando cómo se encontraba su invitada. "Adara está llorando y creo, que tiene un ataque de ansiedad, pero tenemos servicio médico", comenzó diciendo para tranquilizar a los espectadores y a su familia. "Está siendo atendida por el médico y le están intentando calmar. Le falta el aire y está a punto de caerse al suelo", dijo poco después. 

 

La reaparición de Adara en el plató de ‘Sábado Deluxe’

Cuando todos dábamos por perdida la entrevista de Adara en el ‘Deluxe’, reapareció más de media hora después tras haberse repuesto de su ataque de ansiedad. Visiblemente más tranquila, pidió perdón por sus palabras y por haber llegado a ese extremo y no pudo evitar emocionarse. En esta segunda parte de la entrevista pudimos ver a una Adara completamente rota y devastada por la situación, asegurando que lo estaba pasando muy mal al estar sola en casa y no tener a nadie en quien apoyarse. "Llevo muchísimo aguantado, vengo aquí y me pongo a la defensiva, me hago la valiente pero realmente estoy sufriendo muchísimo”, llegó a decir. 

Incluso dejó la puerta abierta a una reconciliación con su padre, Jesús Molinero, eso sí, solamente si él lo siente de verdad y no porque se sienta obligado a ello.

También te puede interesar...

Adara Molinero se derrumba ante las palabras de Jorge Javier Vázquez: ''Nos ha engañado a todos''

Estos son los decepcionantes mensajes entre Adara y Rodrigo que han roto su relación con Gianmarco

Adara Molinero se revela y desmonta a Gianmarco: ''Es malo, no me merezco esto que me está pasando"

CADENA 100