Adara Molinero se derrumba ante las palabras de Jorge Javier Vázquez: ''Nos ha engañado a todos''

Adara Molinero reapareció la pasada noche en el plató de 'Supervivientes' tras confirmarse oficialmente su surrealista ruptura con Gianmarco Onestini
Adara Molinero vuelve a Supervivientes

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Adara Molinero, tras semanas confinada en casa, regresaba al plató de 'Supervivientes' para defender a su madre Elena Rodríguez. Eso sí, lo que no esperaba es que iba a enfrentarse a una de las noches más complicadas de su trayectoria en televisión. 

Nada más arrancar, Jorge Javier Vázquez no puso resistirse a preguntarle por cómo se encontraba tras todo lo vivido en las últimas horas con el abandono de Gianmarco: "Madré mía...Cómo nos la ha jugado. Nos ha engañado a todos, a mí también. No me lo esperaba. Ya sí desaparece de tu vida ¿no?", le dijo el presentador. "Estoy destrozada, en shock, pasándolo fatal, intentado asimilarlo... encima como no salgo de casa la cabeza no para. No he vuelto a hablar con el ni tengo ganas. Pero sí, sintiéndolo mucho sale para siempre de mi vida", respondía Adara.

Un momento complicado, en el que no pudo evitar emocionarse. Pero esto no iba a quedar aquí, solo era el principio de una noche pesadilla para Molinero.

ctv-kfh-adaras

La noche más complicada de Adara en plató

uno de los nombres que ha sonado con más fuerza en la ruptura con Gianmarco ha sido Rodri, ex de Bea Retamal, que estaba la pasada noche en plató. Y, claro, el desencuentro estaba asegurado.

Jorge Javier Vázquez solo tuvo que hacer una pregunta para que todo saltara por los aires: "¿Adara se metió en tu relación?". ''Cuando lo dejamos, lo desbloqueó de Whatsapp", dijo Bea. "Eso es mentira", rrespondió Adara.  "Me ha llamado poligonera, esa mujer que se viste de pija y es más chabacana que nadie. Yo no soy mala, cunado volví de 'Supervivientes' le escribí para decirle lo orgullosa que me sentía de su madre. Ahora lo que ha pasado es que pierde el control y ataca", añadió Bea. 

ctv-d6u-adaree

Y en este punto, todo saltó por los aires. Adara entre lágrimas dijo: "Mi vida es surrealista, cómo ha cambiado de hace unos meses a ahora. Me ha dado una puñalada. Da mucho de sí decir que desbloqueé a Rodri. Nos quiere meter en un embolado. Con la que se está liando… Quiere abrir una veda para que se siga pensando que yo quise algo con Rodrigo". 

Algo ante lo que Bea noe staba dispuesta a entrar porque según ella ''es un victimismo falso, ya que nada de lo que dice sobre ella y sus intenciones son reales'': "Jorge ayer me llamaron de tu programa y dije que no pensaba que tuvieran nada", ha explicado Bea. "Mira no digas que no ibas a hablar mal de mí porque estás enmierdando todo", ha estallado Adara. "Tú eres la que me dijo que me iba  a quedarme sin nada y que era el segundo plato y la que acaba siendo el segundo plato y comiéndose el segundo plato eres tú. A mí me gusta el postre y lo tengo en mi casa. A ella siempre le ha gustado Rodri". 

Una tensión que provocó el abandono de Adara Molinero de plató.

El raro final con Gianmarco

Adara Molinero ha visto como su vida da un giro de 180º en menos de 48 horas. Su relación con Gianmarco iba viento en popa hasta que unos desafortunados mensajes que el italiano ''pilló en su móvil'' terminaron con todos sus proyectos de futuro juntos y han puesto punto y final a su relación. Una situación que ha sorprendido a muchos y ya la tachan de ''montaje''.

Sin embargo, haciendo oídos sordos a esto, y en este momento de crisis y cuarentena, Adara concede desde casa una entrevista a Lecturas y protagoniza la portada de esta semana donde da detalles de cómo se encuentra en este momento: "¡Estoy destrozadísima, desesperada, no me lo merezco! He llorado muchísimo. Estoy muy decepcionada con él. Me va a costar mucho asimilar esto", dice a la revista. "Estábamos muy bien y no sé cómo ha pasado todo esto", cuenta emocionada. ''Un día vio en mi móvil una conversación de amigos, siempre en tono de broma, que tuve con Rodri de ‘GH 17’, en concreto. Cuando nos despedimos me dijo: 'A ver si nos vemos', la típica frase que se dice. Le respondí que sí, que nos veríamos: 'Un besito, ciao'. Gianmarco leyó eso y se enfadó''', dice Adara justificando las acusaciones de Gianmarco.

Adara Molinero y Gianmarco Onestini explican las razones de su ruptura

 'mtmad'

También te puede interesar:

Adara Molinero se revela y desmonta a Gianmarco: ''Es malo, no me merezco esto que me está pasando''

La surrealista ruptura en directo de Gianmarco Onestini y Adara Molinero

Relacionados

CADENA 100