La surrealista ruptura en directo de Gianmarco Onestini y Adara Molinero

Adara Molinero y Gianmarco Onestini se sentaban para hablar y confesar los motivos de su ruptura en su canal de 'mtmad'
Adara Molinero y Gianmarco Onestini explican las razones de su ruptura

 

'mtmad'

Tiempo de lectura: 3’

Sentados en el sofá de su casa muy serios, así aparecían Adara Molinero y Gianmarco Onestini para contar a todos sus seguidores los motivos de su ruptura. El italiano parecía afectado por la situación y Adara Molinero en cambio se mostraba reacia y con una postura defensiva. 

Nada más empezar Gianmarco aseguraba que era Adara quién tenia que dar las explicaciones pertinentes y esta contestaba: “Mira teníamos que grabar este capítulo, y yo no soy ninguna actriz. Hacer un papelón como que estamos bien, todo es maravilloso”. Asegurando que ella se había puesto en contacto con el redactor, que aparecía abajo en la pantalla, para confesar que no estaban bien. 

Los inexplicables motivos de la ruptura de Aadara y Gianmarco

En ese momento Gianmarco interrumpía: “¿Pero por qué no estamos bien? Explícalo”. Adara aseguraba enfadada: “Te vas a Italia y no sé por qué”. Gianmarco ha aclarado a Mario que habían estado muy bien que no había habido ningún problema: “Hasta hace un día y medio que ocurrió una cosa”, confesaba. 

Gianmarco afectado aseguraba que había pasado una cosa horrible, Adara en un tóno irónico decía: “Sí horrible, he hablado con un chico”. A lo que el italiano le retaba a contar lo que se habían escrito. Él aseguraba que se habían escrito para ver ‘Supervivientes’ junto. Mario el redactor, le aseguraba a Gianmarco: “Sin querer meterme, y sin nombrar al chico que es, solo decirte que Adara tiene amistad con este chico desde hace muchísimo tiempo”. 

La ruptura en directo de Gianmarco y Aadara

 mtmad

Pero en ese momento el italiano estallaba y confesaba: “Mientras que yo estaba en ‘El tiempo del descuento’, él le ha dicho cosas como: ‘Te voy a hacer enamorar en 7 días’, ‘Si después del poli os separáis, estoy aquí, nos podemos ver’ “. Pero Adara afirmaba en rotundo que ella nunca había dicho nada que le faltase al respeto: “Si esa persona quería algo conmigo es su problema. Yo no he querido nunca nada con él”. Ella atacaba a Gianmarco: “Esto lo está haciendo porque son celos. Está desviando el tema porque se va a Italia y no me dice el porqué”. 

Gianmarco se marcha a Italia sin un motivo aparente

Tras esta discusión el redactor le reprochaba a Gianmarco que era una imprudencia marcharse a Italia: “El Gobierno de Italia ha hecho estos vuelos extraordinario, que el último es el 27 de marzo. El gobierno ha aconsejado que todos los italianos volvamos a casa. Vuelvo por una necesidad que me ha pedido mi familia”, confesaba el italiano ante la negación y la sonrisa de Adara.  Entre varios reproches esta ha confesado que Gianmarco le había acusado de querer venderlo todo por querer contarlo: “Él pretendía hacer esto y fingir. La que ha estado llorando toda la noche he sido yo porque no entiendo porque se va y me deja aquí sola”.

Gianmarco cuenta la pesadilla del viaje a Italia

 

Adara Molinero destrozada ante la situación

Pero en el programa ‘Viva la Vida’, Adara rompía su silencio y contaba como se encuentra. "Estoy desesperada, ya no aguanto más este machaque cuando no me lo merezco", confesaba. Antes de romper a llorar le aseguraba a la redactora: “Un momento no quiero que me vea así mi hijo”. Tras eso rompía a llorar y se desahogaba contando todo lo que estaba sufriendo. 

"Estoy quedando de infiel, me está machacando en las redes sociales. Me están diciendo de todo y es muy injusto". Tanto es así que Adara decidía eliminarse la cuenta de Twitter: “A la mierda, me quito Twitter porque al final esto puede con mi salud. Lo siento muchísimo por las personas que me queréis. Nos vemos en Instagram”.

Adara Molinero y su hijo

 

Los posibles candidatos de ser el protagonista de los mensajes

Los nombres que han salido a la luz como los destinatarios de los mensajes de Adara hasta ahora han sido dos: Rodri, de 'Gran Hermano' y expareja de Bea Retamal; y Julián, de 'La isla de las tentaciones'. Ambos, por su parte, no han querido confirmar nada, tan solo han dicho ''que hablaban como amigos''. Aunque estas excusas no han convencido al italiano que ha terminado yéndose de España en un momento muy complicado. 

También te interesa...

La gran imprudencia de Gianmarco: abandona España tras romper con Adara en pleno aislamiento

Gianmarco Onestini cuenta toda la verdad sobre la deslealtad de Adara Molinero tras su ruptura

CADENA 100