Estos son los decepcionantes mensajes entre Adara y Rodrigo que han roto su relación con Gianmarco

Parecía que la conversación entre Adara y Rodrigo iba a ser la bomba pero ha resultado ser un gran chasco que han destapado en ‘Sálvame’
Salen a la luz los mensajes que se han intercambiado Adara y Rodrigo

Gianmarco lee en 'Sálvame' los mensajes de Adara y Rodrigo

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 3’

Hace unos días Adara y Gianmarco nos sorprendieron con la noticia de su ruptura. Después de luchar por su amor y de gritarlo a lo cuatro vientos, parece ser que este confinamiento ha podido con ellos. El hecho de pasar tanto tiempo juntos y unos mensajes que Adara intercambió con Rodrigo, el exnovio de Bea, concursante de esta edición de ‘Supervivientes’, hicieron que el italiano tomara la decisión de poner fin a su amor. 

Gianmarco entra en Sálvame para hablar de su ruptura con Adara

 

Hemos sido testigos de cómo nacía el amor entre Adara y Gianmarco en la casa de ‘GH VIP’, de cómo nadie de su familia apoyaba la relación y supieron salir adelante, de cómo rompieron y volvieron y ahora de cómo él se ha marchado a Italia en pleno Estado de Alarma para estar lo más lejos posible de su hasta ahora pareja, con la que vivía hasta hace apenas unas horas. Y no solo eso, sino que su ruptura ha sido más que retransmitida a través de las redes y de su canal de Mtmad.

Los mensajes de Adara y Rodrigo que indignaron a Gianmarco

Como hemos dicho, la ruptura de Adara y Gianmarco ha sido “televisada” a través de su canal de Mtmad, donde se han echado todo en cara y han dejado claro que lo suyo ha terminado, ¿para siempre? “Te vas a Italia y no sé por qué”, le decía la ganadora de ‘GH VIP’ al italiano. “Sin querer meterme, y sin nombrar al chico que es, solo decirte que Adara tiene amistad con este chico desde hace muchísimo tiempo”, ha dicho el redactor que les entrevistaba después de que su hasta ahora novia le preguntara que si hablar con un chico era motivo suficiente para acabar rompiendo. 

Pues bien, el protagonista de esos mensajes es, nada más y nada menos que Rodri, el ex de Bea, primera expulsada de esta edición de ‘Supervivientes’. Según Gianmarco, estas conversaciones son las culpables de su ruptura pero han salido a la luz en ‘Sálvame’ y Jorge Javier y el resto de colaboradores no daban crédito porque no eran para tanto. La frase más fuerte es cuando él le dice: “¿Igual lo dejáis esta noche, no? Avísame”, a lo que Adara responde: “calla cabr*n, no seas gafe”. "No hombre, yo estoy seguro de que os casáis", contesta el ex de Bea con mucha ironía. Pero según el italiano ahí faltan mensajes que han sido borrados, algo que es imposible de comprobar por lo que no sabemos quién lleva razón en toda esta historia. 

"En 7 días te enamorarás de la luz que voy a tener", le decía Rodri en uno de los mensajes. Y es que Adara y él se conocen desde hace años ya que coincidieron juntos en 'Gran Hermano 17' y tuvieron bastante feeling hasta que Bea empezó una relación con Rodri y al ser una de las enemigas declaradas de Adara, se acabó todo. Además, por si fuera poco, Rodri sabe perfectamente dónde vive ella ya que el padre del amigo que le defendía en plató es el actual novio de Elena, concursante de 'Supervivientes' y madre de Adara. ¡Menudo culebrón! 

Adara y Rodrigo en Gran Hermano 17

 

Un tonteo que ha terminado con el amor de “Giandara”, como cariñosamente llaman los fansa la pareja, y que parece que por el momento no tiene vuelta atrás. Y mucho menos después de que Gianmarco haya conseguido llegar a Italia en pleno confinamiento en el último avión que había para que los italianos ubicados en España volvieran a casa. Aunque, eso sí, después de que Jorge Javier le dijera que estaba seguro de que volverían, él no ha querido confirmar ni desmentir, por lo que la puerta a una reconciliación sigue abierta...

La postura de Adara tras destaparse su supuesta deslealtad a Gianmarco

Adara rompió su silencio en el programa 'Viva la vida' en una conversación telefónica y contó cómo se encuentra en estos momentos tan complicados. "Estoy desesperada, ya no aguanto más este machaque cuando no me lo merezco", confesaba. Antes de romper a llorar le aseguraba a la redactora: “Un momento no quiero que me vea así mi hijo”. Tras eso rompía a llorar y se desahogaba contando todo lo que estaba sufriendo. 

"Estoy quedando de infiel, me está machacando en las redes sociales. Me están diciendo de todo y es muy injusto". Tanto es así que Adara decidía eliminarse la cuenta de Twitter: “A la mierda, me quito Twitter porque al final esto puede con mi salud. Lo siento muchísimo por las personas que me queréis. Nos vemos en Instagram”, concluyó dejando claro su malestar ante esta situación. 

También te puede interesar...

La surrealista ruptura en directo de Gianmarco Onestini y Adara Molinero

La gran imprudencia de Gianmarco: abandona España tras romper con Adara en pleno aislamiento

Rodri, concursante de 'GH 17' y ex de Bea Retamal, muestra las consecuencias de su operación estética

CADENA 100