Rodri, concursante de 'GH 17' y ex de Bea Retamal, muestra las consecuencias de su operación estética

El exconcursante de 'GH 17' y ex de la actual concursante de 'Supervivientes' se ha sometido a una corticotomía para corregir su dentadura
Rodrigo, exconcursante de 'GH 17' muestra las consecuencias de su operación

 

Tiempo de lectura: 3’

Rodri y Bea se dieron a conocer en 'GH 17', donde protagonizaron una historia de amor que enamoró a los espectadores y que a día de hoy los fans del programa siguen teniendo muy presente. Aunque triunfó el amor, su relación no pudo mantenerse en el tiempo y acabaron rompiendo hace muy poco. Una ruptura que ha supuesto la vuelta a la televisión de Bea Retamal, que actualmente está concursando en 'Supervivientes'.

 

La operación de Rodri que le ha traído consecuencias físicas

Desde que rompieron su relación, han emprendido caminos separados y han rehecho sus vidas. Es más, Bea tiene una nueva pareja de la que está muy enamorada y de la que presume en sus redes sociales y en su canal de Mtmad 'Bea y punto' que antes compartía con Rodri. Ahora solo podemos seguirle la pista al concursante en sus redes y en estos últimos días nos ha sorprendido con un problema de salud que no se esperaba y que le ha dejado bastante tocado.

Bea y Rodri durante su paso por GH 17

 

El ex de Bea se ha sometido a una corticotomía, una operación que consiste en una cirugía odontológica que le servirá para poder ponerse una ortodoncia invisible y corregir su dentadura. Pero lo que no se esperaba Rodri era que su cara se iba a hinchar tanto, llegando a tener incluso moretones que le llegan a la altura del ojo, algo por lo que le ha costado incluso expresarse y poder hablar. Por suerte los síntomas poco a poco van remitiendo y su rostro está volviendo a la normalidad, aunque todavía le quedan algunas secuelas.

Las consecuencias de la operación de Rodri

 

Todo para conseguir una sonrisa perfecta

El influencer se ha sometido a esta intervención para poder presumir de sonrisa en unos meses y es que su dentadura no estaba preparada para poder llevar ortodoncia y se ha tenido que operar. “Estoy desaparecido porque mirad cómo estoy, cómo tengo el ojo, cómo estoy inflado. Antes de eso me voy a un fisio para que me hagan un drenaje linfático para ver si así de esa manera me baja la hinchazón, se me quitan los moretones'', ha explicado.

Rodri muestra las consecuencias de su operación

 

Él mismo ya avisó a sus seguidores de la operación a la que se tenía que someter para que no se asustaran si desaparecía unos días de las redes. “Me tienen que operar parte de la boca porque el hueso es muy pequeño y está muy desgastado. Para que con el paso del tiempo no se me caigan los dientes y poder hacerme el tratamiento me lo tengo que hacer”, comentó en sus historias de Instagram. Y es que, como se suele decir, para presumir hay que sufrir.

Bea habla en 'Supervivientes' de su ruptura con Rodri

Bea se encuentra concursando en 'Supervivientes' ajena a la operación de su ex pero sí que se ha acordado de él y ha mantenido una conversación con su compañera Ivana hablando de su ruptura. "Al final no se acabó por terceras personas sino por agotamiento, por estar 24 horas juntos. Yo fui muy dependiente de él", ha explicado.

 

Además, ha reconocido que se siente culpable de haber hablado mal de él después de romper su relación porque ha podido hacerle mucho daño. "Él me ha ayudado mucho, pero cuando terminó la relación entré en una guerra conmigo misma por no entenderlo y comencé a contar mi verdad sin tener en cuanta a la otra persona", ha reflexionado.

También te puede interesar...

Así ha sido el cambio de Bea Retamal: de ganadora de 'Gran Hermano' a concursante de 'Supervivientes 2020'

Bea, ganadora de 'GH 17', sobre el triunfo de su excompañera Adara: “Ha actuado como le ha dado la gana”

Bea, ganadora de 'Gran Hermano 17' comparte con sus seguidores su preocupante pérdida de peso

Relacionados

CADENA 100