Bea, ganadora de 'Gran Hermano 17' comparte con sus seguidores su preocupante pérdida de peso

La exconcursante de 'GH' se ha sincerado y ha explicado que tras perder muchos kilos algo no iba bien en su estilo de vida
Bea, ganadora de 'Gran Hermano 17' comparte con sus seguidores su preocupante pérdida de peso

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Bea Retamal ganó los 300.000 euros del premio final de 'Gran Hermano' hace dos años y desde entonces hemos podido seguirle la pista a través de sus redes sociales y de su canal de Mtmad 'Bea y punto'. La exconcursante conquistó a la audiencia con su simpatía y se enamoró completamente en la casa de Guadalix de uno de sus compañeros, Rodri, con el que rompió su relación hace unos meses.

Precisamente por ese bache que ha tenido que atravesar en su vida, ha perdido mucho peso y ha querido explicar a sus seguidores cómo se siente con su cuerpo después de cambiar drásticamente de talla. En un preguntas y respuestas que ha lanzado a sus seguidores en Instagram, una de las elegidas ha sido cuánto pesa y si le gusta su cuerpo. Lejos de mentir, se ha sincerado y ha explicado que este verano se miró al espejo y no le gustó lo que veía.

ctv-0sz-be-ay-rodri

“Este verano los nervios me jugaron una mala pasada y me quedé en 45 kilos. Lo MALO de eso es que yo me veía bien y me empecé a dar cuenta de que algo iba mal cuando las tallas XS me estaban enormes, ahora estoy en 49 kilos y quiero conseguir llegar a los 50 y tonificar”, ha explicado la ganadora de 'GH'. Una pérdida de peso que coincidió con su ruptura en primavera con el que había sido su gran amor, Rodri, y con el que llevaba saliendo dos años.

Muchos de sus fans sueñan con que vuelvan a estar juntos, incluso se especula con que podrían concursar juntos en la próxima edición de 'GH DÚO', pero lo cierto es que Bea ya ha rehecho su vida y ha encontrado de nuevo el amor. “Estoy harta de esconderme. Mucha gente me juzga, pero hay que estar dentro de mí para saber lo que yo siento, me siento a gusto, feliz. Siento ilusión. Me apetece estar con él”, explicó acerca de su nueva relación.

Relacionados

CADENA 100