Desvelados sin querer los primeros concursantes de 'GH Dúo'

En 'Gran Hermano VIP' el Maestro Joao ha filtrado los nombres de dos parejas que están negociando participar en el 'reality show' estrella de Telecinco
'GH Dúo'
  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

'GH VIP 7' está empezando su andadura en Telecinco Cuatro, pero la productora, Endemol, ya está tanteando las primeras incorporaciones de la segunda edición de 'GH Dúo'. Tras el triunfo de María Jesús en la primera entrega del 'reality show' Mediaset volverá a apostar por el formato que le regaló datos de audiencia extraordinarios.

Precisamente uno de los concursantes del 'Gran Hermano' de famosos ha desvelado quiénes serán dos de las parejas que participarán en 'GH Dúo 2'. El Maestro Joao ha sacado a la luz los nombres sin querer en conversaciones con sus compañeros.

��♥️��

Una publicación compartida de  Beatriz Retamal Sáez (@bearsaez) el 

Según el concursante de 'GH VIP', Bea y Rodri, de 'Gran Hermano 17', y Yoli y Jonathan, de 'GH 15', están en negociaciones con Mediaset para entrar en el programa. Ambas parejas se conocieron en el 'reality show' estrella de Telecinco y Cuatro y años después siguieron caminos distintos. Los exconcursantes de 'Gran Hermano 15' se habían casado y tienen una hija en común.

Relacionados

CADENA 100