Bea, ganadora de 'GH 17', sobre el triunfo de su excompañera Adara: “Ha actuado como le ha dado la gana”

Ambas coincidieron dentro de la casa de Guadalix y no tuvieron muy buena relación, protagonizando numerosas peleas y encontronazos
Bea, ganadora de 'GH 17', sobre el triunfo de su excompañera Adara: “Ha actuado como le ha dado la gana”

 

Tiempo de lectura: 2’

Bea, la ganadora de 'Gran Hermano 17' se ha pronunciado sobre el concurso de Adara en su canal de Mtmad 'Bea y punto'. Ambas coincidieron en la misma edición de 'GH' y, aunque empezaron siendo buenas amigas, a los pocos días empezaron entre ellas las trifulcas y acabaron protagonizando varios encontronazos a lo largo del concurso que las convirtieron en enemigas íntimas. Años después no han limado asperezas porque no tienen ningún tipo de relación, pero Bea ha querido alabar el concurso de su excompañera.

“En el fondo, Adara es una buena niña, quiero pensar que no tiene maldad. Simplemente a veces es un poco insegura. Es una persona que necesita mucho cariño, mucho amor, no sé el motivo”, ha explicado. La que fuera ganadora, querido hablar del buen concurso que ha hecho su compañera y se ha declarado “frikifan” de Adara porque “ha hecho un gran concursazo” a pesar de que unas veces la ha entendido más y otras menos. “Pienso que ha actuado como le ha dado la gana", ha expresado . Eso sí, le sigue dando rabia que “solo se quedó con los malos recuerdos cuando creo que tuvimos un montón de buenos momentos”.

Su relación es nula a pesar de que se han escrito mensajes en varias ocasiones para felicitarse el año e incluso han coincidido en alguna fiesta, pero según ella, Adara le respondió “muy seca”. Lo que tiene claro es que es una justa ganadora: “Pienso que mereces ganar, te tengo cariño, la verdad. Quiero decirte que enhorabuena, que espero que algún día, si quieres retomemos un poco el contacto. Creo que has conseguido lo que tanto deseabas”, ha concluido.

Ahora que las dos saben lo que es ganar 'Gran Hermano', ¿se producirá un acercamiento entre ambas y se convertirán en amigas íntimas en vez de enemigas?

Relacionados

CADENA 100