La sabia estrategia de Adara Molinero, tras salir de 'GH VIP', que ha pasado desapercibida: ''hace lo que tiene que hacer''

Las últimas horas en la vida de Adara ha generado una cantidad de dudas e interrogantes en la audiencia, pero lejos de ser un rompecabezas, tiene sentido
H VIP', que ha pasado desapercibida: ''hace lo que debe''

 

Tiempo de lectura: 2’

Adara Molinero ha sido la protagonista de 'GH VIP', pero también se ha convertido en uno de los rostros más mediáticos de este año en televisión y es que su encrucijada sentimental ha enganchado a más del 40% de la audiencia.

Lo que ha descolocado es que tras reconocer su amor públicamente por Gianmarco, al apagarse los focos, la joven tomo otro camino y una actitud muy diferente al amor que se habían proclamado y los planes a corto plazo juntos.

Adara Molinero, ganadora de una final de GH VIP épica: lágrimas, sorpresas inesperadas y grandes decepciones

 

El desencadenante para poner en cuarentena todo lo que ha ocurrido ha sido la portada de la revista de Lecturas que se ha filtrado. En ella se ve a Adara confesando que ''vivirá con Hugo Sierra y que Gianmarco tendrá que esperar''. Estas palabras han generado una oleada de reacciones, la más dura la de Gianmarco, que confesó la pasada noche en Sálvame 'Deluxe' que estaba ''decepcionado y muy dolido, con el corazón roto y con las promesas que se hicieron aún más rotas''.

Adara, que siguió con atención la entrevista desde Palma de Mallorca, confesó a través de su tía Pilu, en plató, que estaba ''flipando con todo lo visto''.

ctv-2mx-adarasss

Recordemos que Adara viajó la pasada tarde a Palma de Mallorca para reencontrarse, principalmente con su bebé Martín, pero también con Hugo. Y que según su entorno, allí pasará las Navidades. ''Ahora lo que más me importa es mi bebé'', dijo en el aeropuerto.

Horas antes había reconocido que ''se arrepentía de haber besado a Gianmarco en Gran Hermano, puesto que podía haber evitado hacerle a Hugo tanto daño''. Unas palabras que cayeron como un mazazo sobre el italiano.

Pues bien, según está dejando caer su círculo más cercano, con mucho tacto, ''todo esto no sería casualidad, sino que está más que estudiado, pensado y asesorado''. Lo último que Adara dijo fue que ''no estaba enamorada de Hugo y que su relación con o sin Gianmarco de por medio, hubiera terminado de la misma manera''. Lo llamativo ha sido que en menos de 48 horas, su actitud ha sido diferente.

ctv-nk2-22

La respuesta que su tía Pilu dio a entender ayer es que ''tiene que vivir en el hogar familiar hasta que esté la sentencia de la custodia compartida, de lo contrario podrían declarar 'abandono de hogar' y esto es algo que Adara jamás se perdonaría. Por ello hará todo lo que haga falta hasta que sus cosas estén en orden''. Con este contexto las cosas cambian, ¿estará llevando esta estrategia conciliadora hasta tener la custodia de su bebé? ¿Realmente se ha desengañado con Gianmarco? ¿Quiere un acercamiento con Hugo y luchar por su relación a pesar de todo? Todo apunta a que la actitud y los pasos que está tomando Adara Molinero están muy bien pensados y recalcados, asesorados y marcados por su familia y por sus abogados.

Las piezas del puzzle ya están sobre la mesa y tendrán respuesta, porque como el propio Gianmarco reconoció en el plató de 'Deluxe': ''somos personas públicas y hemos expuesto nuestra vida, por lo que ahora también nos toca dar respuestas''.

Del inesperado beso de Adara a Hugo Sierra en GH VIP a la decepción de Gianmarco

 

Relacionados

CADENA 100