Gianmarco, decepcionado da un portazo a Adara y ella ''flipa'': 'Me ha roto el corazón, no ha respetado nada'

La pasada noche el italinano concedió la entrevista definitiva y contó todo lo que no se ha visto en las 48 horas de la salida de Adara en 'GH VIP'
Gianmarco, decepcionado da un portazo a Adara y ella ''flipa'': 'Me ha roto el corazón, no ha respetado nada'

 

Tiempo de lectura: 3’

Gianmarco Onestini se sentó la pasada noche en 'Deluxe' dispuesto a compartir con todos lo que siente y la enorme decepción que ha vivido con Adara Molinero en menos de 48 horas de haber salido de la casa de 'GH VIP' como la flamante ganadora. ''Estoy enfadado, decepcionado y molesto conmigo mismo por todo lo que he hecho por ella y cómo ha respondido ella al salir a la vida real'', comenzaba diciendo con la cara desencajada.

Adara, al salir del plató de 'GH VIP' se fue a casa con su madre y su familia, para ponerse al día de todo lo que ha ocurrido durante estos 103 ajena a su vida real. Esto es algo que dolió profundamente a Gianmarco. El italiano, tras esperar horas, escribió a la joven a las 6 de la mañana de ayer para poder hablar y su sorpresa fue cuando el mensaje que recibió era tan frío, tanto que hasta dio por hecho que no era Adara.

 

"Tenemos que hablar de muchísimas cosas. Me hubiera gustado simplemente un mensaje, no de vernos porque entiendo el hecho de que esté con su madre, simplemente un mensaje", dijo "Yo cuando saludo a Adara le he dicho: 'He dejado mi número de móvil a tu representante, lo tiene también tu madre, Joao... Por tanto, cuando tengas tiempo escríbeme y hablamos con calma. Tú antes tienes que hacer tus cosas pero mi móvil ya lo tienes'. Después he ido al hotel, le he escrito también en Instagram y me ha respondido pero para mí que no era ella", confesó con tristeza. El mensaje decía: ''Gracias, tenemos que hablar''.

La entrevista comenzó fuerte ya que se ha filtrado la portada de Lecturas donde Adara confiesa que ''va a vvir con Hugo y que Gianmarco tendrá que esperar'', esto no solo ha descolocado al italiano, sino también a la audiencia. Además, Gianmarco, muy duro, reconoció que ''Adara me llamó por la noche, hablamos muy poco, porque solo lo hizo por las críticas que estaba reciendo en redes sociales al confesar a Lara que se arrepentía de haberle besado''.

 

Con María Patiño en el 'Deluxe', no pudo más y explotó: ''Tras todo lo que ella ha dicho y ha visto con los comentarios de la gente... ahí me respondió, solo porque sabía que estaba siendo muy criticada. Me ha roto el corazón por segunda vez. Una cuando besó a Hugo y otra ahora, a pocas horas de salir que me lo ha vuelto a hacer''.

''Lo vais a ver en el debate de esta noche, que lo grabamos el viernes y ella estaba muy fría. Ella ha roto todas sus promesas. Por eso sé que solo los lazos de sangre son los únicos que no traicionan'', añadió. ''Una persona enamorada no pasa de ti. No ha tenido un mínimo de respeto, que si he tenido yo. Y se pueden decir muchas cosas, pero Adari no es una niña tiene ya 27 años'', enfatizó molesto. Aunque la reflexión de Gianmarco a María momentos después fue lo que le hizo a ella ''flipar'', como dijo su tía Pilu en plató, que estaba comentando el final del reality. ''Ella ha hecho lo que ha querido, ya tiene todo el protagonisto. Hugo también ha firmado el precontrato para ir a Supervivientes. Si todo lo han hecho por la fama, los dos son unos hipócritas y unos cínicos'', sentenció Gianmarco. ''Después de ganar, desapareció. No es normal. ¿Qué pensaríais si os lo hacen a vosotros?'', preguntó.

ctv-nk2-22

La situación que más daño le ha hecho ha sido cuando Adara le dijo que después de grabar hablaría: ''Después del debate ella me dijo que si que hablamos, me fui donde los micros ha esperarla y un rato después vino Antonio David a decirme que qué hacía, que Adara ya se había ido por otro lado''.

Ante esto la tía de Adara Molinero en plató respondió: ''Adara está flipando con todo lo que está diciendo Gianmarco. Solo digo que hay dos verdades y que también habrá que escuchar la de Adara''.

Relacionados

CADENA 100