El sorprendente cambio de actitud de Adara Molinero ante su reencuentro con Hugo Sierra: ''me arrepiento''

La ganadora de 'GH VIP' ha viajado hoy a Palma de Mallorca para reencontrarse con su bebé y Hugo con una actitud muy diferente a la del jueves
La sorprendente reacción de Adara Molinero ante su reencuentro en Palma de Mallorca con Hugo Sierra

 

Tiempo de lectura: 3’

Las últimas horas en la vida de Adara Molinero ha sido un no parar de información y sentimientos encontrados. Repasar lo que ha pasado en tu vida durante los últimos 3 meses a través de los ojos de otras personas no es fácil, aún así, la joven ha sorprendido reaparecienco muy serena y con las prioridades claras: ''Estoy perdidísima y muy nerviosa'', ha dicho.''Lo que yo quiero es estar con mi bebé. Lo único que me importa es estar con él'', matiza.

Estas han sido las palabras que Adara ha dado a los compañeros de 'Socialité' en el aeropuerto de Madrid antes de coger el vuelo que le llevaba a reencontrarse con Hugo Sierra y su bebé. Adara, que ha viajado sola y cargada de maletas, no ha querido desvelar muchas cosas sobre ''cómo siento y piensa, tras salir de 'GH VIP' con respecto a Gianmarco y Hugo'', pero sí ha desvelado grandes cosas con sus gestos.

Una de las reporteras del programa citado le preguntaba camino de la puerta de embarque si ''ahora su relación con Gianmarco está más fría'', algo que Adara ha respondido asentando sin perder la sonrisa. Ante lo que la periodista ha reiterado: ''Y qué te parece que vaya esta noche al Deluxe''. A esta pregunta, Adara ha preferido guardar silencio. Sin embargo, a la hora de responder sobre ''cómo está con Hugo'', Adara ha sorprendido diciendo ''que todo está bien y tienen que hablar''.

 

La pareja o expareja, hoy se reencontrará después de 3 meses y una complicada situación entre los dos y las respectivas familias que también han terminado involucradas.

Esto también ocurre, pocas horas después de su reveladora entrevista a Lara Álvarez en el último programa resumen de 'GH VIP'. ''Me arrepiento de haberme besado con Gianmarco, porque le hice mucho daño a Hugo'', confesó. ''Quiero saber todo y ahora estoy más prudente a la hora de reaccionar. Quiero saber que todo está bien y que esté tranquila. He podido hablar con Hugo y todo está bien, aunque tenemos muchas cosas que hablar'', añadió.

Sobre la reacción de su madre y sus nervios en la final del jueves: ''Ella tiene su forma de pensar en cuanto a Gianmarco no se fía y le preocupa que yo pueda sufrir'', ha confesado en las últimas horas en su charla con Lara Álvarez. Y también añade: ''Siempre tienes en cuenta una opinión de un madre y sí que hay cosas que han cambiado sobre mi forma de pensar con Gianmarco. Mi madre, al terminar la gala, me cogió de la oreja y me llevó a casa para ponernos al día''. Y dejó caer algo más: ''En la gala vi gestos de Gianmarco con otras compañeras que las miró y las tocó igual que lo hacía conmigo''.

ctv-axg-adarassss

Por otro lado, sobre todo lo que ha pasado en los platós cuando ella ha estado dentro de la casa: ''Durante este tiempo ellos se han beneficiado de la situación (Hugo Sierra y Gianmarco), pero también lo entiendo, porque yo también lo he hecho en 'GH VIP'. Hugo se ha defendido y eso lo entiendo''. ''De mi paso por Gran Hermano me llevo a Joao. Es una relación de amistad muy fuerte'', concluyó.

Asimismo, reflexiva, explicó a Lara que ahora lo único que le importa es Martín: ''Ahora mismo estoy muy centrada en mi bebé y eso es lo que más preocupa por encima de todo''.

En definitiva, una situación muy complicada que tiene a Adara tiene que resolver poco a poco. Aunque está muy nerviosa ante su reencuentro en las próximas horas con Hugo, la ganadora del conocurso de convivencia más famosa de televisión no se va a mover de Palma de Mallorca en las próximas semanas. Según ha confirmado 'Socialité', Adara estará con su hijo en la isla y esos son los planes que tiene claro ahora, ''lo que hace difícil que su reencuentro con Gianmarco pueda llegar''.

La curiosa confesión de Adara y Alba Carrillo sobre sus planes y futuro fuera de GH VIP

 

María Patiño, sí que ha querido posicionarse y ha adelantado unas primicias: ''Quiero confesar que sé de buena tinta que Adara siente lo mismo por Gianmarco, aunque nadie entiende las razones por las que no se lo dice. Además, parece que la promesa que le hizo sobre ver juntos la Navidad de Madrid no va a poder ser, porque se queda en Palma de Mallorca. De momento, esos son sus planes'', ha sentenciado.

Relacionados

CADENA 100