El mensaje de texto de Gianmarco a Adara que ha cambiado todo (y para mal) entre los dos

A menos de 48 horas de su vida fuera de 'GH VIP', la pareja ya está pasando una crisis y este mensaje filtrado así lo confirma
Adara, destrozada ante el error garrafal de Gianmarco tras su expulsión de 'GH VIP'

 

Tiempo de lectura: 3’

Adara Molinero y Gianmarco Onestini, lejos de empezar la ansiada relación con la salida de la flamante ganadora de 'GH VIP' de la casa, la cosa está más fría y tensa que nunca.

El italiano, que esta noche se sentará en el 'Deluxe' para hablar de sus sentimientos y las últimas horas, tras la salida de Adara del reality, ha asegurado que ''ya duda si van a estar juntos'': "Tenemos que hablar de muchísimas cosas. Me hubiera gustado simplemente un mensaje, no de vernos porque entiendo el hecho de que esté con su madre, simplemente un mensaje", comienza diciendo en la promo que el programa ha filtrado. "Yo cuando saludo a Adara le he dicho: 'He dejado mi número de móvil a tu representante, lo tiene también tu madre, Joao... Por tanto, cuando tengas tiempo escríbeme y hablamos con calma. Tú antes tienes que hacer tus cosas pero mi móvil ya lo tienes'. Después he ido al hotel, le he escrito también en Instagram y me ha respondido pero para mí que no era ella", confesó con tristeza.

 

"Simplemente le he dicho: 'Adari, esperaba tu mensaje pero entiendo que antes tengas que estar con tus padres. Cuando quieras, sabes que para ti estoy siempre'. Y ella me ha contestado: 'Gracias, creo que deberíamos hablar'", desveló Gianmarco muy sorprendido. "Para mí no ha sido ella, porque es demasiado fría como respuesta", ha querido matizar dando a entender que había podido responder Helena, madre de Adara, y no la protagonista.

ctv-nkd-gigi

Ante esta reacción, Gianmarco subió a su cuenta oficial de Instagram un llamativo mensaje con una canción más que significativa que refleja sus sentimientos y las enormes dudas que tiene en este punto de su ''no'' relación con Adara. La canción de Karol G es 'Dices Que Te Vas' y su letra refleja muchas cosas: "Buscando una entrada en tu corazón, ya te pinté más cuadros que el mismo Van Gogh, pero la vida no se para y nos deja en la nada y cuelga de un hilo nuestra relación", cuenta. "Yo ya he buscado mil maneras para no perder pero en el juego del amor yo ya perdí tu piel (…) Dices que te vas y me abandonas, dices que te vas por el temor, y tienes miedo a enamorarte porque puedo lastimarte pero esa no es mi intención", también relata.

Recordemos que en la gran final Gianmarco preguntó a Adara si ''estaba preparada para salir y estar juntos'', ella respondió que ''sí'' y ambos se fundieron en un apasionado beso. De ahí, la incredulidad del italiano y la incertidumbre con Adara, ante su frialdad en las primeras horas tras salir de 'GH VIP'. ¿Cómo acabará la historia? Gianmarco se confesará esta noche en 'Deluxe'.

Lo que sí ha sido muy revelador es que la pasada noche en un encuentro con Lara Álvarez, Adara confirmó que se ''arrepiente de haberse besado con Gianmarco porque le ha hecho mucho daño a Hugo. Aunque tenemos todavía mucho que hablar (en referente a Hugo)''. Y ha confirmado que a diferencia de con el italiano, sí que ha hablado con el padre de su hijo: ''Hemos hablado muy poquito, la conversación fue bien, aunque me dijo que lo había pasado muy mal''.

La ganadora de 'GH VIP', Adara Molinero, ha viajado a Palma de Mallorca con muchas malentas para quedarse, de momento, en su domicilio familiar junto a su bebé Martín. ¿Qué pasará en ese reencuentro con Hugo? ¿Cómo lo recibirá Gianmarco? El drama, lejos de calmarse, ha aumentado.

Relacionados

CADENA 100