Adara se arrepiente de la última decisión tomada en torno a su padre Jesús Molinero

La ganadora de 'GH VIP' bloqueó a su padre en las redes sociales para que no pudiera ver su contenido pero parece ser que se arrepintió
Continúa la mala relación entre Adara y su padre Jesús Molinero

Continúa la mala relación de Adara con su padre

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Parece que el único apoyo que tiene Adara en estos momentos es su novio Gianmarco. Y ni siquiera eso porque el italiano no se encuentra a su lado ya que ha viajado hasta Italia para estar junto a su familia. La ganadora de 'GH VIP' se encuentra sola ante el peligro ya que su madre Elena está concursando en 'Supervivientesy la mala relación con su padre continúa.

Aunque durante su paso por la casa de Guadalix tenía una estupenda relación con su padre, Jesús Molinero, que incluso hizo el esfuerzo de salir del anonimato y fue hasta la casa para poder abrazar a su hija. Pero esa relación llegó a su fin en el momento en que la relación de Adara y Gianmarco empezó a ir viento en popa, algo que no le hizo ninguna gracia a Molinero ya que él siempre había sido un firme defensor de Hugo Sierra, el padre de su nieto.

El inicio de la mala relación entre Adara y su padre Jesús Molinero

“He hablado con él y le he dicho que le necesitaba, que estoy pasando por un momento muy difícil pero no lo ha entendido”, aseguró Adara en una entrevista en 'Sábado Deluxe' refiriéndose a su padre. Y la cosa no quedó ahí ya que siguió cargando contra él: “Mi padre me dice que lo he hecho muy mal, que me he besado con otro chico y, cuando le cuento los problemas que tenía con Hugo, lo justifica todo”.

La cara oculta de Adara Molinero

 

Incluso ha llegado a acusarle de defender en las redes sociales a él antes que a ella: “Parece que su hijo es Hugo”. Una mala relación que tienen desde que ganó el programa y que le está suponiendo mucho dolor ya que su padre siempre había sido su principal apoyo: “Está siendo súper injusto que mi propio padre no me esté apoyando en estos momentos”.

La reacción de Adara a la mala relación con su padre

Jesús Molinero es muy activo en los perfiles de sus redes sociales y no le importa dar su opinión sobre todo lo que piensa sin importarle las consecuencias. Por eso no tiene problema en opinar sobre la relación de su hija y Gianmarco o sobre el concurso de Hugo Sierra en 'Supervivientes'. Algo que no ha gustado nada a Adara, que ha tomado una drástica decisión de la que posteriormente se ha arrepentido.

Adara bloqueó a su padre en Twitter

 

Adara decidió bloquear a su padre en los perfiles de sus redes sociales para que no pudiera ver todo lo que ella compartía y Jesús no dudó en hacer una captura del “bloqueo” y compartirla con todos. “Pero que muy paranormal, cada vez más”, escribió. Pero parece ser que Adara al verlo en seguida se arrepintió de haberle bloqueado y rápidamente dio un paso atrás, por lo que su padre borró también el tweet donde había escrito eso. ¿Retomarán la buena relación que tenían?

También te puede interesar...

Jorge Javier se posiciona a favor de Hugo Sierra y culpa a Adara de la mala relación con Elena

La cara oculta de Adara Molinero: cajas negras, cuestionada con su padre y por la audiencia

Relacionados

CADENA 100