Jorge Javier se posiciona a favor de Hugo Sierra y culpa a Adara de la mala relación con Elena

Adara se sentó ayer en 'Sábado Deluxe' y Jorge Javier se posicono a favor de Hugo Sierra en el tema del parto y la mala relación de este con Elena
Jorge Javier se posiciona a favor de Hugo Sierra y culpa a Adara de la mala relación con Elena

 

Tiempo de lectura: 3’

Adara se sentaba junto a Gianmarco la pasada noche en 'Sábado Deluxe'. Una noche donde ponían a prueba su amor y sus sentimientos al ponerse a prueba delante del polígrafo. Pero antes de eso Adara le quito el protagonismo al italiano en una entrevista junto Jorge Javier y los colaboradores.

Fue en esa entrevista donde Adara confesó como está su vida tras salir de la casa, sus problemas familiares y su pasada vida en Palma de Mallorca junto al padre de su hijo. Y haciendo referencia al pasado fue cuando se recalcó en el momento en que Adara tuvo que darle la noticia a su madre.

En su nuevo canal de 'mtmad' ya relató con detalles el miedo que tuvo de tener que hacer frente a esta noticia por lo que Adara y Hugo decidieron hacerlo juntos por teléfono:“A mí me daba muchísimo miedo decírselo porque llevábamos muy poco tiempo. Entonces cogí el teléfono, puse el altavoz con Hugo y le pedí que se lo dijera él porque yo no me atrevía”.

Adara se sentó en el polígrafo junto a Gianmarco

 

En ese mismo instante fue cuando Hugo y Elena se 'conocían' por primera vez. Al escuchar la noticia, Elena se puso de los nervios y: “Ahí ya se empezó a liar. Cogió y le dijo de todo”, confesaba Adara sobre la reacción de su madre en su canal 'Madre mía'“Qué estábamos haciendo, que se nos había ido la cabeza, en qué estábamos pensando”. Una reacción que Jorge Javier no entendió de Elena.

El presentador no estaba de acuerdo con la actitud que tomo Elena y entiende perfectamente la actitud de Hugo Sierra: “Yo soy Hugo, y le digo a ti que te importa”. Algo en lo que Adara estaba más o menos de acuerdo porque entendía las dos partes. Pero Jorge Javier seguía insistiendo “Yo nunca voy a tolerar que nadie se meta en mi vida, y menos en mi vida de pareja, y entiendo perfectamente a Hugo”.

El parto de Adara Molinero

Hace unos días Elena y Hugo tuvieron su primer gran enfrentamiento en 'Supervivientes' por culpa del pasado. La madre de Adara le reprochó que el día del parto de Adara, según ella, Hugo no le dejo asistir algo que recuerda con mucho dolor. Este último niega esos hechos pero la ganadora de 'GH VIP' aseguró que: “Son temas dolorosos pero no mintió".

El enfrentamiento de Hugo Sierra y Elena

 

A lo que Jorge Javier declaro posicionarse a favor de Hugo totalmente: "Yo si voy a ser padre y la madre de mi pareja no se lleva bien conmigo, lo último que quiero es que esté en el parto. Yo quiero vivir el momento con mi hijo y no con la mujer que me está molestando”. Pero es que además el presentador fue muy claro y culpabilizó a Adara de está mala relación: “Tú tuviste la culpa por dejar que Hugo tuviese que darle la noticia a tu madre”.

Adara y su mala relación con su padre

La que fue concursante siempre ha mostrado la gran admiración que ha tenido por su padre, pero parece que esta no está pasando por su mejor momento. Según Adara, Luis Jesús no le ha apoyado en nada con esta dura situación que está viviendo:”He hablado con él y le he dicho que le necesitaba, que estoy pasando por un momento muy difícil pero no lo ha entendido”.

Adara y mala relación con su Padre

 

Algo que Adara le es imposible de entender, como su padre aún sabiendo toda la verdad sobre su relación con Hugo sea capaz aún de defenderle: “Mi padre me dice que lo he hecho muy mal, que me he besado con otro chico y, cuando le cuento los problemas que tenía con Hugo, lo justifica todo”. Incluso ha llegado a acusarle de defender en las redes sociales a él antes que a ella: “Parece que su hijo es Hugo”. Una mala relación que le está suponiendo más dolor: “Está siendo súper injusto que mi propio padre no me esté apoyando en estos momentos”.

Un Sábado noche en el que Adara hablo alto y claro sobre su situación y escucho todas las opiniones de los colaboradores e incluso la de Jorge Javier que defendía claramente a Hugo Sierra antes que a Elena.

También te interesa...

Adara entre la espada y la pared al debatirse si defender a su madre Elena o a Hugo Sierra en 'Supervivientes'

Crisis en Supervivientes: salta por los aires la relación entre Hugo Sierra y su exsuegra Elena

Adara Molinero, contra todos por Gianmarco: ''Nadie quiere que esté con él''

CADENA 100