La cara oculta de Adara Molinero: cajas negras, cuestionada con su padre y por la audiencia

La flamante ganadora de 'GH VIP', Adara Molinero, se encuentra pisando tierra movedizas, porque todo su mundo se desmorona
La cara oculta de Adara Molinero

 

Tiempo de lectura: 3’

Adara Molinero está en un momento de su vida muy difícil. La actual ganadora de 'GH VIP' 7 está en crisis. No solo su relación con su madre es tensa por su relación con Gianmarco, su cordialidad con Hugo Sierra ha terminado, sino que el estrecho vínculo que mantenía con su padre ha saltado por los aires. Ahora, solo su amor con el italiano sobrevivie y no se sabe por cuanto tiempo.

El pasado sábado la caja de pandora se abrió en 'Deluxe', cuando Adara abrió ''la caja de los truenos'' con su expareja Hugo Sierra y con toda su familia. En ella, la joven dijo cosas muy graves que tendrán consecuencias: ''me decía cosas feas'', dejó caer Molinero, ante la cara de sorpresa de los tertulianos. ''Nadie sabe lo mal que lo he pasado'', recalcó. Pero, sin ninguna duda, el problema más fuerte llevó con la confesión sobre su padre: ''No tenemos ninguna relación, no hablamos en este momento y no pienso ocultar lo que está ocurriendo'', dijo.

 

Mala relación entre Adara y su padre, Jesús Molinero

''Parece que su hijo es Hugo y no yo. Hablan mucho y parece que son los mejores amigos. Él no ha entendido mi comportamiento y le hubiera gustado que apostase por mi relación con Sierra'', aseguró. Unas palabras que descolocaron a Jorge Javier Vázquez y a todo el plató de Sábado 'Deluxe', porque Adara siempre había presumido de tener una magnífica relación con su padre y muy estrecha, mucho más que con su madre Elena Rodríguez.

Ante estas palabras, el programa 'Socialité' se puso en contacto con Jesús Molinero y no dudó en romper su silencio, pero en su línea. Jesús, aseguró que ''tiene buena relación con su hija y por su parte no hay ningún problema, pero que tendrá que admitir y asumir todo lo que haga''.

Unas palabras breves, pero muy claras en las que queda claro que no pasan por su mejor momento.

 

La noche más complicada de Adara Molinero en 'Supervivientes'

En esta situación de crisis, ante la que Adara asegura estar en ''el peor momento de su vida''. La ganadora de 'GH VIP' 7 llegó al plató del debate de 'Conexión Honduras' con paso firme y mucho guardado dentro, por ello no dudó en sacarlo y arrementer contra todo o contra todos debido el caso.

El enfretamiento más duro llegó con la hermana de Pavón, en plena defensa de su madre Elena y la polémica con la caseta tras la tormenta. Se acusaba a Antonio Pavón de ''haberla pisoteado'', algo ante lo que Molinero no estaba dispuesta a pasar: "La ha pisoteado, le ha tirado tierra... Ahora parece que mi madre se inventa las cosas", decía Adara. "¿Le ha pisoteado? ¿Se ha visto en el vídeo?", recriminaba muy enfadada Alicia. "Si mi madre lo ha dicho es que ha sido así", argumentaba Adara. Fue entonces cuando el comentario de Alicia hizo explotar a Molinero: "¿Igual que tu madre ha pisoteado a Hugo públicamente?". Adara respondió muy molesta tachando de ''bajuna'' y ''sucia'' las artimañas de la hermana de Pavón.

Aunque todo esto, solo lleva a que Adara no está bien. Las dudas sobre montajes y juegos dobles rondan su cabeza y la audiencia ya empieza a dudar sobre sus sentimientos y la autenticidad que tan aplaudida fue en el concurso que se alzó como flamante ganadora. Y lo peor de todo, que esta aventura, solo acaba de empezar.

 

También te puede interesar:

¿Por qué Lara Álvarez no ha podido estar en la isla de 'Supervivientes'?

'Supervivientes' pone en crisis el matrimonio de Ortega Cano y Ana María Aldón

Crisis en Supervivientes: salta por los aires la relación entre Hugo Sierra y su exsuegra Elena

La tremenda confesión de Adara Molinero al hablar de su situación con Hugo Sierra: ''Me siento asfixiada y sin salida''

Relacionados

CADENA 100