¿Por qué Lara Álvarez no ha podido estar en la isla de 'Supervivientes'?

Por primera vez en 6 años, Lara Álvarez ha tenido que hacer el programa desde su hotel sin posibilidad de estar junto a los concursantes
Lara Álvarez no puede salir de su hotel en 'Supervivientes'

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Lara Álvarez, por primera vez en seis años, no ha podido hacer el programa en la isla de 'Supervivientes' ni estar juntos a los concursantes en las pruebas. Algo sin precedentes en el reality.

La razón, como ella misma ha querido explicar acabado el debate con Jordi González y para terminar con las dudas originadas, no ha sido otra que el fuerte temporal que están viviendo en Honduras. Aunque la situación de crisis a remitido, sigue siendo muy dura la estancia y no quieren correr riesgos.

''Sigo viva, sigo viva. Creo que muchos de los queme estáis preguntando os habéis perdido el inicio de la gala, eso seguro. Hemos explicado que debido al temporal, porque aunque hay sol y ha remitido, hemos optado por hacer todas las conexiones desde el hotel, porque el mar está fatal. Cruzamos los dedos porque el temporal se pare y vuelva todo a la normalidad. Estoy muy bien, solo que la situación no nos ha permitido otra cosa y ojalá el martes ya podamos hacer una gala con normalidad'', ha dicho Lara antes de despedirse enviando un tranquilizados beso a todos.

Lara Álvarez no pude ir a la isla de Supervivientes

 

Consecuencias del temporal para los concursantes, Lara Álvarez y el equipo entero

El pasado jueves saltaron todas las alarmas al correr el rumor de que ''la gala de 'Supervivientes' peligraba'' por el temporal en Honduras. Hasta el punto de que habían tenido que evacuar de urgencia a todos los concursantes. Durante la tarde de dicho día, 'Sálvame' dio una última hora donde aseguraba que estaban sufriendo olas de más de 5 metros de altura y vientos que superaban los 45 kilómetos por hora. Una situación crítica que dejó imágenes de lo más impactactantes y donde pudimos ver la verdadera supervivencia y el extremo de esta aventura.

Porque, lejos de lo que se pueda pensar por no dejar de ser un programa de televisión, la isla cada año incrementa el riesgo y el impacto, siempre sin exponer a los náugrafos a cualquier riesgo, pero sí pra poner al límite la experiencia y que vivan durante 3 meses en unas condiciones realmente duras.

Por suerte, dentro de la gravedad del temporal de estos días, todo parece que empieza a encauzarse y que en las próximas horas podrán retomar su actividad con normalidad.

Temporal en Honduras

 

Las ''súplicas'' de Lara Álvarez y la productora de 'Supervivientes'

Al igual que Lara Álvarez ha mostrado, la preocupación para el programa es que ''cuanto antes puedan retomar la rutina''. Desde el pasado jueves el reality ha estado entre el campamento y la actividad justa. Aislados y comiendo leche con magdalenas para recuperar energía y evitar así la hipotermia ante la que muchos han estado a punto de sufrir, como confirmó la organización, lo cierto es que no hay mucha vida en la isla. Esto inquieta a la productora y al formato en sí, puesto que el programa debe continuar y no se puede sostener mucho más la baja productividad e interacción. SIn poner en riesgo en ningún momento la seguridad de los participantes, sí que hay dudas sobre el futuro del programa de no remitir el temporal como se espera.

Este casting arrancó con muchas dudas y el desarrollo de la edición tampoco está generando tanto impacto como se esperaba en un principio. Eso sí, la audiencia, de momento, acompaña.

También te puede interesar:

Tormenta de enfrentamientos y primeros expulsados en 'Supervivientes 2020'

Preocupación en 'Supervivientes': evacúan a los concursantes por un temporal monumental

Las sucias estrategias de los concursantes de Supervivientes que salieron muy mal

Relacionados

CADENA 100