'Supervivientes' pone en crisis el matrimonio de Ortega Cano y Ana María Aldón

Las palabras de Rocío Flores sobre ''el tonteo con Pavón'' y la reacción de Ortega Cano aviva el rumor de ruptura
De amigas a enemigas, Rocío Flores y Ana María Aldón

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores y Ana María Aldón están más revueltas que el temporal que azota Honduras. Las concursantes de 'Supervivientes' no han congeniado como se esperaba y su relación peligra.

Así ha quedado latente en el debate de Honduras con Jordi González al frente cuando se han puesto imágenes inéditas de lo crispadas que están y las pullas envenedadas que ya se lanzan. La más fuerte ha sido el que Rocío le ha dejado caer en plena discusión: "Sé que lo que quiere este señor es que España se crea que soy un diablo. Y no, soy como soy. Estoy hasta las narices de que este señor actúe así. Y sabiendo además cosas de mi familia. ¿Y del tonteo que trae contigo hablamos? ¿Hablamos de eso? ¿Lo ponemos todo sobre la mesa? Yo sé de lo que hablo", le replicó entre lágrimas.

Unas palabras ante las que Ana María respondió: "¿Qué tonteo?". "No estoy diciendo a ti, estoy diciendo respecto a él. Le conviene mucho el arrimarse", le volvia a explicar Flores, aunque sí dejaba entrever su acercamiento, porque en los debates del programa ya habían salido a la luz las miradas cómplices que habían intercambiado.

Las palabras de Ortega Cano sobre su futuro con Ana María

Rocío y Ana María son familia, aunque no tengan relación habitualmente, lo cierto es que Rocío Flores es la nieta de la más grande y por tanto, mantiene un vínculo afectivo muy cercano a Ortega Cano. Sin embargo, ni el parentesto les acerca.

El pasado jueves en palapa, cuando Ana María fue preguntada por quién quería que se salvase de la nominación, ella no se posicionó a favor de Rocío. Esto dejó muy descolocada a la nieta de la más grande. Y es que, según Aldón, ''ella tiene buena relación con todos sus compañeros y no podía posicionarse''.

Pues bien, a raiz de esto, su ''amistad'' solo ha ido a peor y la tensión ha aumentado. De hecho, Rocío Flores le ha ido de cara a comentarle lo que ya se rumorea sobre su acercamiento con Pavón. Algo que ya es voz populi en los diferentes debates. Hasta ha llegado a Ortega Cano, que podría estar muy molesto con su mujer y ''no estaría reconocido sus comportamientos en la isla.

Así lo ha contado por su boca, Antonio David Flores: "He hablado con José Ortega Cano y dice que no entiende el comportamiento de Ana María". Y añade más: ''Todo el mundo tiene derecho a equivocarse y las cosas irán a mejor, sino imagínate. Es lo que me están diciendo en casa, que al final se entenderán",ha querido explicar Antonio David a Jordi González y dar así algo de esperanza y margen a su relación.

El momento de inflexión entre Rocío Flores y Ana María Aldón

Como decimos, lo que pasó el pasado jueves en palapa marcó un punto de inflexión entre las dos. De ahí, que Ana María haya tenido que rendir cuentas por no haber defendido a Rocío en un momento tan comprometido para la joven donde se encontraba en la cuerda floja y además era foco de críticas de sus compañeros. "Que lo he echado en falta, pues sí. Pero no se lo voy a echar en cara. Es su concurso. Ella le tiene a él por las nubes" dijo Rocío a sus compañeros.

Una situación compleja, que deja no solo todaca la relación entre ambas, sino también la relación de Ana María con algunos de sus compañeros, como Avilés, y la más importante: con Ortega Cano.

También te puede interesar:

Ana María Aldón se podría haber fijado en un concursante de 'Supervivientes'

¿Por qué Lara Álvarez no ha podido estar en la isla de 'Supervivientes'?

Relacionados

CADENA 100