Adara se retracta de sus palabras hacia Hugo Sierra: “Pido respeto”

La ganadora de 'GH VIP' ha querido aclarar que nunca ha sufrido malos tratos por parte de Hugo Sierra y ha pedido que no se frivolice con el tema
Adara da marcha atrás en sus duras declaraciones hacia Hugo Sierra

 

Tiempo de lectura: 2’

El pasado fin de semana Adara acudió al plató de 'Sábado Deluxe' para someterse a las preguntas del polígrafo junto a su actual pareja, Gianmarco, pero también tuvo tiempo para hablar de su ex. Hugo Sierra, su expareja y padre de su hijo, está concursando en 'Supervivientes' y no se puede defender de sus declaraciones, por eso sorprendió al revelar que cuando estaban juntos lo pasó muy mal porque le insultaba y tenía que llamar a su madre llorando desesperada porque no lo entendía.

Adara en el plató de Sábado Deluxe

 

"Yo la llamaba llorando desesperada, tenía que coger la puerta e irme yo sola porque no tenía a nadie y me desahogaba con ella por teléfono para tranquilizarme y volver", aseguró. Además, dijo cosas sobre Hugo como que "alguna vez me insultó. Eran cosas feas que pasaban, pero quiero aclarar que no eran malos tratos ni nada de eso", dejó claro en el 'Deluxe'.

Aun así, continuó hablando del tema y aunque zanjó la polémica diciendo que no quería entrar más en eso “porque no quiero hacer la pelota más grande", este tema de los insultos le ha seguido persiguiendo estos días y ha tenido que volver a aclararlo para que algunas personas dejen de juzgar a Hugo como una mala persona que le hizo daño.

La aclaración de Adara sobre Hugo Sierra que todos esperaban

A raíz de sus declaraciones en el programa conducido por Jorge Javier Vázquez, son muchos los que se han metido con Hugo Sierra por, supuestamente, tratar mal a Adara, pero eso no es del todo así y por eso la ganadora de 'GH VIP' se ha visto obligada a aclararlo a través de sus redes sociales. “Quiero dejar claro que NUNCA he dicho que hubiese malos tratos ni lo he insinuado. Pido respeto a Hugo, es un tema muy serio y no se puede frivolizar con ello”, ha escrito en un tweet.

 

El parto de Adara, motivo de conflicto entre Hugo Sierra y Elena en 'Supervivientes'

Otra de las polémicas a las que ha tenido que hacer frente ha sido la discusión que tuvieron su madre Elena y el padre de su hijo, Hugo Sierra, en 'Supervivientes'. Ambos son concursantes del reality y Adara se encuentra entre la espada y la pared porque al fin y al cabo tiene una relación familiar con los dos. Pero, eso sí, cuando escuchó mentiras por parte de Hugo, se vio obligada a defender la versión de su madre y el motivo de discusión no fue otro que su parto.

El enfrentamiento de Hugo Sierra y Elena

 

La madre de Adara le reprochó que el día del parto de Adara, según ella, Hugo no le dejo asistir algo que recuerda con mucho dolor. Este último niega esos hechos pero la ganadora de 'GH VIP' aseguró, defendiendo la versión de su madre, que: “son temas dolorosos pero no mintió". Y, por si fuera poco, Jorge Javier añadió más leña al fuego defendiendo a Hugo. "Yo si voy a ser padre y la madre de mi pareja no se lleva bien conmigo, lo último que quiero es que esté en el parto. Yo quiero vivir el momento con mi hijo y no con la mujer que me está molestando”.

También te puede interesar...

Las duras palabras de Elena Rodríguez a Hugo Sierra en su reencuentro: "Ya no soy tu suegra"

Crisis en Supervivientes: salta por los aires la relación entre Hugo Sierra y su exsuegra Elena

Relacionados

CADENA 100