El contundente mensaje de Adara a todos los que critican su delgadez: “Hace bastante daño”

La ganadora de 'GH VIP' ha explotado en sus redes sociales ante la cantidad de comentarios que recibe cada día metiéndose con su físico
Adara estalla ante los continuos comentarios que critican su extrema delgadez

 

  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hace ya unos meses que Adara se convirtió en la ganadora de 'GH VIP' pero sigue estando más de actualidad que nunca. Su relación con Gianmarco sigue dando mucho de qué hablar y además su madre Elena y el padre de su hijo, Hugo Sierra, están concursando en 'Supervivientes' por lo que es habitual verla en los platós de televisión comentando sobre el concurso. En los últimos meses ha aumentado su nivel de popularidad y con ello las críticas, algo a lo que no ha conseguido acostumbrarse.

Molinero ha querido mandar un contundente mensaje a través de sus redes sociales a todas aquellas personas que cada día le comentan sus fotos y le mandan mensajes solo para criticarle. En este caso ha querido hacer hincapié en el físico, ya que son muchos los que se meten con ella por su delgadez y esto ha sido la gota que ha colmado el vaso para que Adara explote contra sus 'haters'.

El mensaje de Adara a todos los que critican su extrema delgadez

La ganadora de 'GH VIP' ha escrito un mensaje claro y conciso a través de sus historias de Instagram a todos aquellos que en alguna ocasión se han metido con su físico, ya que asegura eso es algo que no se puede controlar y que además está pasando por una época de mucho estrés que le provoca aún más cambios en su cuerpo. "La verdad es que hace bastante daño que me digan continuamente lo delgada que estoy”, ha comenzado diciendo.

Adara explota ante las críticas hacia su físico

 

“Produce el mismo dolor que se le diga a alguien que está gord@ como que está demasiado delgad@. Esto NO es algo que decida yo", ha dicho muy tajante. "Aparte de que mi genética es de ser delgada estoy en una época de muchas preocupaciones”, ha querido dejar claro. Por último, ha querido mandar una petición a todo el mundo para que aprendamos a no ser superficiales porque somos algo más que un físico, tenemos muchas más cualidades. “Por favor, hay que dejar de ser tan exigentes con el físico, no lo es todo en la vida”, ha concluido.

No es la primera vez que Adara recibe comentarios por su físico

Hace unas semanas Adara compartió una imagen en sus redes sociales en la que aparecía mostrando su cuerpo y fueron muchos los que le dijeron que no tenía necesidad de subir ese tipo de fotos enseñando tanto su físico y también se hartó y quiso expresar en su perfil de Twitter su disconformidad con todos esos comentarios negativos.

 

Me da mucho mucho asco la sociedad tan machista en la que vivimos. Se me juzga como madre por ir a trabajar, se me juzga por subir una foto con poca ropa, se me juzga por enamorarme de otra persona. SOY MUJER Y SOY LIBRE!!!!!!!!”, escribió. Un comentario que fue muy aplaudido a la par que criticado porque Adara o te cae bien o la odias, no existe término medio entre sus seguidores.

También te puede interesar...

Adara explota ante los comentarios que la juzgan como mujer y madre: “Me da mucho asco”

Adara Molinero, contra todos por Gianmarco: ''Nadie quiere que esté con él''

Relacionados

CADENA 100