El llanto desconsolado de Gianmarco Onestini en el estreno de 'Maracaná': ''Pienso en Adara''

Gianmarco ha reaparecido tras semanas aislado en Italia tras romper con Adara Molinero y lo hace con una confesión muy personal... y ¿sincera?
Gianmarco Onestini estrena canal en Mtmad

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Gianmarco Onestini abandonó España en pleno estado de alarma por la pandemia de coronavirus que azota nuestro país el el mundo entero. Tras luchar mucho por su amor, unos mensajes supuestamante comprometidos de Adara Molinero con otro chico, terminaron con su futuro juntos. Algo que le ha llevado a poner punto y final para siempre con su amor, dejando a Molinero destrozada y cuestionando a Gianmarco y sus intenciones reales.

Aunque de toda la situación, lo que más críticas despertó en redes sociales y en los debates de televisión, no fue esta ruptura, que también, sino que la imprudencia importante de Onestini.

Gianmarco cuenta la pesadilla del viaje a Italia

 

En plena curva por contagiados y fallecimientos por Covid-19, se pidió por activa y por pasiva que se evitara completamente el salir de casa y viajar y más en pleno momento de pico alto de contagios como es nuestro país e Italia. Tal fue la oleada de duros mensajes, que Gianmarco dio la cara para explicar lo ocurrido y tranquilizar a los fans, y después desapareció unas semanas.

La ruptura en directo de Gianmarco y Aadara

 mtmad

Rodrigo, el chico misterioso de los mensajes de Adara

Eso sí, antes de decir ''hasta pronto'' el italiano recorrió diversas tertulias que hablaban de su ruptura para desvelar porque no perdonará a Adara y quién era el misterioso chico de los mensajes, que no era otro que Rodrigo, el exnovio de Bea, concursante de esta edición de ‘Supervivientes’, y a quien ya han pillado los fotógrafos con Adara en plena calle al salir del debate de la isla. ''Si hubiera sido al revés y a quien pillan esos mensajes es a mí, ¿qué hubiera pasado? Ella lo hizo estando yo en la casa y no lo perdono'', aseguró.

Gianmarco se confiesa en Lecturas sobre su ruptura con Adara

 

El regreso virtual de Gianmarco a España

Bueno, pasadas las semanas, Onestini ha regresado a España, eso sí de forma virtual, convirtiéndose en trending tópics por su nuevo canal en Mtmad 'Marcaná' y por su primer capítulo donde habla de su sentimientos a lágrima viva.

Gianmarco Onestini vuelve con fuerza tras un tiempo volcado en su familia y tras recomponerse de su doloroso ruptura y pone los puntos sobre las íes. ''Lo he pasado muy mal, he pasado mucho estrés y me he acordado mucho de Adara. Fue una gran apuesta esta relación, pero lo había soñado'', comienza diciendo. ''Me he enterado de muchas mentiras de Adara que ha hecho que me desencante. Adara no se había dado un tiempo con Hugo, sino que habían vuelto oficialmente'', reconoce.

''Ella en la vida real es más fría que delante de las cámaras, iba mucho a su bola, era muy diferente'', cuenta. ''Además, lo último fue el tonteo con otro chico. Estando conmigo, con todo lo que yo hice que jugase así conmigo no podría perdonarlo. No me interesa coquetear con otra persona para hacer daño. Era una falta de respeto, pero bueno, no voy a tener rencor, pero no lo olvidaré''.

¿Cómo está? ¿En qué punto está su relación con Adara? ¿Qué opina de su acercamiento a Rodri? ¿Y la defensa a Hugo Sierra? ¿Le daría una oportunidad? Muchas preguntas que da respuesta en su nuevo canal de Mtmad.

También te puede interesar:

La gran imprudencia de Gianmarco: abandona España tras romper con Adara en pleno aislamiento

Estos son los decepcionantes mensajes entre Adara y Rodrigo que han roto su relación con Gianmarco

Gianmarco Onestini revela la dura convivencia junto a Adara Molinero: "Habla poco y se enfada mucho"

Relacionados

CADENA 100