Gianmarco Onestini revela la dura convivencia junto a Adara Molinero: "Habla poco y se enfada mucho"

El italiano Gianmarco Onestini ha definidio cómo era el día a día con Adara Molinero 
Gianmarco Onestini cuenta la convivencia con Adara Molinero

 

mediaset

Tiempo de lectura: 2’

El drama de la relación de Adara Molinero y Gianmarco Onestini es todo una sorpresa. Después de abrupta e inesperada ruptura en directo, ambos han dado sus respectivas exclusivas, tanto en revistas como en televisión. La última fue la de Gianmarco, con duras declaraciones en la revista Lecturas. 

Ahí se sinceró y contó su verdad. Pero parece ser que la imagen que nos hacían ver en el reality de pareja maravillosa y cariñosa no era tan así. Y es que cuando volvieron a la realidad y a la convivencia algo les apareció en su vida: la rutina. ¡Ay, la rutina! Es la maldición de las jóvenes parejas. Pues el italiano aseguraba en declaraciones que: “No era todo perfecto, había momentos mejores y peores".

La difícil convivencia de Adara Molinero y Gianmarco Onestini

Ya es sabido el fuerte carácter de Adara Molinero, y más en convivencia, que es lo que se ha visto ene ‘Gran Hermano’, pero Gianmarco ha declarado que la exazafata es demasiado cabezota: "Era muy difícil hablar con ella. Si yo tenía otra opinión, no lo llevaba bien”. Pero es que además a esto le añadía que: “Habla poco y se enfada mucho". 

Gianmarco se confiesa en Lecturas sobre su ruptura con Adara

 

En la convivencia Adara era una persona fría y distante. Además de que parece ser que es una persona que no aboga por la paz ni la reconciliación por lo que la situación era más complicada aún. "Ella iba muy a su aire. Era más cariñosa delante de las cámaras, sin ellas era más fría; no me sentía tan querido", asegura en exclusiva a Lecturas. 

Por lo que ha contado Gianmarco esa parte fría de Adara le hacía sufrir. Aunque luego sus reconciliaciones eran muy pasionales aseguraba que las discusiones eran muy largas en el tiempo y es que podían estar un día entero sin hablarse hasta que el italiano acababa cediendo: "Estábamos un día entero sin hablarnos, por la noche cuando nos tumbábamos en la cama, yo la abrazaba".

Los celos de Adara con Hugo Sierra e Ivana Cardi


El italiano aseguró que los famosos mensajes de Adara con Rodri fueron la gota que colmaron el vaso. Parece ser que, desde el inicio de su relación, el italiano ha tenido que vivir a la sombra de Hugo Sierra, del que, según Gianmarco, Adara no ha conseguido olvidarse. Gianmarco confirmaba en exclusiva la versión que el uruguayo desveló en 'Supervivientes 2020' recientemente: que Adara había intentado volver con él. “Me dijo que le dolió no haber tenido una conversación con Hugo, que se la merecía pero que él no quiso verla. He sido el tonto que no se enteraba de nada”, confiesa decepcionado el italiano y añade: "¡No entendía por qué miraba todas las cosas de Hugo, como si tuviera unos celos increíbles! Decía que Ivana era falsa y fea. Ponía cosas contra ella en las redes. Su madre está en ‘Supervivientes’, y la que le preocupa es Ivana”.

La relación de Hugo Sierra e Ivana Cardi en Supervivientes

 mediaset

También te interesa...

Gianmarco Onestini se defiende de los ataques de Adara Molinero: "Me ha descrito como a un monstruo"

Relacionados

CADENA 100