El culebrón Adara Molinero y Hugo Sierra resurge por sorpresa y ¿con futuro juntos?

Adara Molinero, que acaba de vivir una ruptura con Gianmarco Onestini, ha sorprendido dando nuevos pasos que le acercan al padre de su hijo
Adara y Hugo, ¿juntos?

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Adara Molinero visitaba la pasada noche el plató de 'Supervivientes' para defender una gala más a su madre, con la diferencia de que coincidía con la primera aparición pública tras las duras palabras de Gianmarco Onestini en 'Viva la vida' esa misma tarde.

En pleno debate, donde comentaban el primer desencuentro entre Hugo e Ivana como pareja, Adara echó un cable al padre de su hijo quitándole hierro al ausnto: ''las riñas son normales en todas las parejas'', dijo sin darle mayor importancia.

Pues bien, fue entonces, cuando Antonio David saltaba con ironía diciendo a Adara que ''era toda una visionaria'' y exponía ante todos los nuevos pasos de Molinero para ''reconquistar al padre de su hijo, tras ver que lo suyo con el italiano ya no da más de sí''. El colaborador revelaba entonces que Adara habría compartido en sus redes sociales fotografías con Hugo y con su bebé que había ''archivado y eliminado así de su perfil, volviendo a publicarlas todas este fin de semana''.

Unas palabras, ante las que Adara se defendió sin dudar: "Esos han sido momentos de mi vida felices y me gusta tenerlos ahí, eso no dignifica que vayamos a volver ni que quiera hacerlo", dijo dejando una sensación de confusión en el plató, ya que sí ha sorprendido mucho esta reacción, tras meses arremetiendo contra Hugo. ''Al final el tiempo acaba dando y quitando razones'', añadían en plató.

Adara Molinero y Hugo Sierra

 

La dura confesión de Gianmarco

 "Era muy difícil hablar con ella. Si yo tenía otra opinión, no lo llevaba bien. Habla poco y se enfada mucho. Ella iba muy a su aire. Era más cariñosa delante de las cámaras, sin ellas era más fría; no me sentía tan querido. Estábamos un día entero sin hablarnos, por la noche cuando nos tumbábamos en la cama, yo la abrazaba". Estas palabras fueron las más flojas que dijo Gianmarco sobre Adara en la revista 'Lecturas' la semana pasada. Sin embargo, si se pensaba que esto iba a quedar ahí, nada más lejos de la realidad.

La pasada tarde, en 'Viva la vida', Onestini todavía fue más duro con Adara y desmintió punto por punto cada una de las palabras que la ganadora de 'GH VIP 7' ha ido diciendo durante los últimos días por los diferentes platós de televisión.

Adara Molinero, contra Matamoros en el Deluxe

 

Gianmarco desmonta a Adar molinero

"Adara nunca me ha querido. Pienso que sí, pero que le ha durado muy poco porque una persona que de verdad está enamorada, cuando me he ido no se ha preocupado de cómo estaba… Ha hecho cosas que son propias de una persona que no está enamorada. Además, se enfadaba por cosa que no tenían sentido, temas muy superficiales''.

Una situación, que deja entrever que su relación desde el primer momento nació con dudas y lejos de la atracción, poco ha existido entre los dos. Al menos, así de claro lo tienen los compañeros de televisión, que enfatizan en lo ''rentable que les ha salido su idilio''.

Eso sí, Adara Molinero sí que es evidente que ha pasado y está pasando por una corriente de dudas sentimentales en su vida, que ahora parecen que le vuelven a acercar a Hugo Sierra, padre de su hijo de 1 añito, Martín. ¿Qué pasará cuando Hugo conozca todo esto?

Gianmarco Onestini cuenta la convivencia con Adara Molinero

 mediaset

También te puede interesar:

Gianmarco Onestini revela la dura convivencia junto a Adara Molinero: "Habla poco y se enfada mucho"

Adara sufre un ataque de ansiedad y abandona el plató de ‘Sábado Deluxe’ tras una fuerte discusión

El gran lío de Adara Molinero: lapsus con Hugo Sierra, declaraciones de amor con dudas y crisis familiar

La rotunda decisión de Adara Molinero tras sufrir un ataque de nervios en pleno directo

Relacionados

CADENA 100