Joaquín Prat carga contra Adara por no contarle la verdad a su pareja, Hugo Sierra: “No eres una niña”

El copresentador de 'El Programa de Ana Rosa' ha expresado su opinión acerca de la decisión de Adara de enamorarse de Gianmarco
Joaquín Prat carga contra Adara por no contarle la verdad a su pareja, Hugo Sierra: “No eres una niña”

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

La opinión de Joaquín Prat sobre Adara ha ido cambiando a lo largo del concurso. Al principio era muy fan hasta que cambió radicalmente de estrategia, alejándose del que hasta ese momento había sido su gran apoyo dentro de la casa de 'GH VIP', Hugo Castejón. Ahora ha vuelto a la carga contra ella por el hecho de no haberle contado toda la verdad a su pareja, Hugo Sierra, cuando tuvo la oportunidad de hacerlo en persona y ha esperado una semana para dejarle públicamente en un confesionario.

 

Hugo Sierra, el padre del hijo de Adara y su pareja hasta el momento, subió a la casa de Guadalix hace una semana y protagonizaron un reencuentro con beso incluido que pareció de película. Pero fue solo un espejismo, ya que la concursante, de quien está enamorada en realidad, es de su compañero Gianmarco, algo que ha confesado días después. Es por ello que Joaquín Prat ha cargado contra ella por no haberle contado la verdad a su debido tiempo a su chico y haber esperado tanto tiempo a mostrar sus sentimientos.

 

"Ella sí tuvo la oportunidad de decirle a Hugo que estaba enamorada de Gianmarco y no lo hizo”, ha afirmado haciendo hincapié en la inmadurez que tiene. “Con 26 años no eres una niña”, ha continuado. “No es capaz de afrontar las situaciones en las que tiene que hablar claro y prefiere ir tapando por aquí y por allá”, ha concluido. Unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie y que en seguida han llenado las redes sociales de comentarios dándole la razón al periodista. 

Falta una semana para conocer a la ganadora de la séptima edición de 'GH VIP' y la cosa está muy reñida entre Adara Molinero, Alba Carrillo y Mila Ximénez. ¿Quién ganará? 

Relacionados

CADENA 100