La sentida despedida de Ana Rosa que ha emocionado a Joaquín Prat

El nuevo presentador de 'Cuatro al día' ha dado el adiós a su mentora, la presentadora de 'El programa de AR'
Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat en 'El Programa de AR'

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat en 'El Programa de AR'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Joaquín Prat dejará atrás el que ha sido su hogar durante una década, 'El programa de AR', y a su mentora, Ana Rosa Quintana, para emprender una nueva aventura televisiva en el programa vespertino 'Cuatro al día' en sustitución a Carme Chaparro, que se trasladará a 'Mujeres al poder' el 25 de noviembre.

Al final de la entrega de este viernes, 25 de septiembre, Prat ha dedicado a sus compañeros sus primeras palabras sobre su nuevo trabajo: "Todavía me queda un mes para estar con vosotros. Como no es en la misma franja horaria, algunos de los que nos ven por las mañanas que se vengan a 'Cuatro al día' por la tarde a partir de las 17.30". "Yo espero que no nos hagas la competencia, porque lo tendríamos muy difícil. Te vamos a echar mucho de menos aquí", ha señalado Ana Rosa. "Pues imagínate yo", ha apuntado Joaquín.

"Son diez años ya... Que se va al piso de abajo", ha comentado la presentadora del magacín matinal. "Me desteto del pecho de Ana Rosa", ha indicado el hasta ahora copresentador. "Sí, que te he tenido muy bien alimentado", ha reconocido Ana Rosa. "A mí y a unos cuantos", ha afirmado Joaquín Prat. "Carme se va a hacer un programa, 'Mujeres al poder', un programa precioso para hacer. Carme, que está muy involucrada en esos temas lo va a hacer perfectamente", ha explicado Ana Rosa.

Ana Rosa ha puesto sobre la mesa la incertidumbre que habrá tras la marcha de su compañero: "¿Qué vamos a hacer?". "No sé si me preocupa más lo que va a pasar aquí que lo que va a pasar allá. Vamos a intentar ser honestos con el espectador, que es lo que hemos hecho durante tantos años, que la gente que forme parte de 'Cuatro al día' brille y que pueda aprovechar yo alguno de esos destellos que es lo que me has enseñado durante todos estos años. Yo solo tengo palabras de agradecimiento", ha explicado Prat. "Yo estoy nostálgica. Aquí están todos felices menos yo. Yo le voy a echar mucho de menos", ha expresado Ana Rosa.

Relacionados

CADENA 100