Adara comunica entre lágrimas el fin de su relación con Hugo Sierra: "Me siento muy mal"

La concursante se ha enamorado de Gianmarco, su compañero de 'GH VIP' y ha pedido perdón al padre de su hijo por no haber podido controlar la situación
Adara comunica entre lágrimas el fin de su relación con Hugo Sierra: "Lo siento"

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Se acabaron los líos, los quebraderos de cabeza y la indecisión. Adara ya ha elegido y se ha quedado con Gianmarco, dejando atrás su vida de fuera de la casa con el padre de su hijo, Hugo Sierra. La concursante lo ha comunicado entre lágrimas en el confesionario de 'GH VIP' y ha pedido perdón a su pareja por haberse enamorado del italiano en estos tres meses que ha durado el concurso. Se reencontró con ambos y finalmente se ha decantado por su compañero.

 

Adara y Gianmarco pudieron pasar la noche juntos gracias a la audiencia del programa, que votó para que el italiano se quedara durante unas horas dentro de la casa. Y sí, hubo varios besos entre ambos, algo que ya confirmó lo evidente. “La noche de ayer fue de película, sabía que había esos sentimientos pero se multiplicaron. Nunca han cambiado, siempre han estado ahí pero fue incontrolable todo, es una situación muy complicada”, ha comenzado diciendo la concursante al Súper.

 

No le ha gustado tener que decir esto públicamente, pero no tiene otra forma de hacerlo, y ante todo ha pedido perdón a Hugo Sierra, el padre de su hijo, por todo el daño que le haya podido causar esta situación que no ha sido capaz de controlar. “Que me perdone de verdad si le he hecho daño. No sé cómo ha podido pasar, pero me he enamorado de Gianmarco. Me siento muy mal, no quiero hacer daño a Hugo pero tengo que ser sincera y ser fiel a mis sentimientos”, se ha sincerado.

 

En parte se siente mal por haber fracasado en intentar arreglar las cosas con Hugo, pero ha asegurado que siempre ha puesto todo de su parte. “Yo siempre lo di todo pero hay cosas que no se pueden forzar y cuando llega otra persona que te las da así sin más... Me siento en las nubes como si estuviera flotando, feliz y muy especial de poder vivir algo tan increíble y tan mágico con Gianmarco. Me siento muy liberada”.

 

Eso sí, lo que tiene claro es que no se arrepiente de nada porque ha sido leal a lo que realmente siente y se ha dejado llevar por sus sentimientos. “Le miro y me pierdo en su mirada, son sentimientos muy fuertes. Si el día de mañana miro atrás sé que no me voy a arrepentir de nada porque he sido fiel a mi corazón. No te voy a negar que tengo muchísimo miedo”.

Por último, ha pedido a su familia que la comprenda y la apoye en su decisión aunque no puedan llegar a entenderlo. “No sé si esto que ha pasado está bien o mal, pero simplemente es lo que he sentido y si nos besamos es porque no pude aguantar más”, ha concluido. Queda una semana para la gran final y no todavía no sabemos si esta decisión que ha tomado le acerca aún más al maletín o le aleja definitivamente del premio final...

 

Relacionados

CADENA 100