El curioso acercamiento de Helena, madre de Adara Molinero, con Gianmarco: ''ya tiene mi teléfono''

A días de la gran final de 'GH VIP', las tornas han cambiado  en la vida de Adara y en la de su madre, que ha sorprendido con una reacción inesp
El curioso acercamiento de Helena, madre de Adara Molinero, con Gianmarco: ''ya tiene mi teléfono''

 

Tiempo de lectura: 2’

Helena, madre de Adara Molinero, se ha convertido en una de las protagonistas de la edición por la defensa de su hija, el saber estar y lo reflexiva que se ha mostrado durante estos casi 3 meses de concurso de 'GH VIP', a pesar de lo complicada que estaba la situación por el comportamiento de su hija dentro de la casa, su acercamiento a Gianmarco y la tensión con Hugo Sierra, padre de su nieto y actual pareja de Molinero.

Sin embargo, en las últimas semanas Helena está viviendo un cambio importante de actitud y un posicionamiento más que llamativo más a favor de Gianmarco, que de Hugo Sierra. Durante todo el concurso Helena ha dudado de las intenciones de Gianmarco, tanto por sus 23 años como por la responsabilidad de estar con su hija y su nieto en esta etapa. Esto le acercaba a Hugo Sierra, pero tras su desencuentro de la última semana y las acusaciones tan duras que intercambiaron, Helena llegó la pasada noche con un mensaje que sorprendió a la audiencia y al plató presente en ese momento con Jordi González al mando. Y es que, la relación cordial que mantiene Hugo con su exmarido, padre de Adara, no le termina de hacer gracia a Helena, que no puede evitar cambiar la cara ante cualquier comentario de su buena relación.

 

“Le quiero dar las gracias porque se ha portado como un caballero y he estado muy a gusto a su lado. Cuando quieras en Madrid, en lo que quieras, aquí estoy. Además, ya tiene mi teléfono, que se lo ha ganado... por lo que para lo que necesites aquí estoy”, dijo Helena ante un agradecido Gianmarco que agradeció sus palabras.

El plató quedó más que sorprendido. Jordi, también hizo algunos guiños sobre su nueva relación algo cuestionables, que no gustó a Helena que rápidamente cortó diciendo: ''bueno, no nos pasemos''.

Esto todavía crispa más las cosas con su yerno y el futuro de su hija con él. Helena confesó que ''ella quiere que su hija esté un tiempo sola, que hable con quien tenga que hablar, pero que esté sola con su bebé un tiempo''. ¿Cómo sentará esto a Adara? ¿Será determinante para que la joven termine con su pasado y empiece una nueva vida?

Relacionados

CADENA 100