La vivencia de María Castro con su tercera hija que no tuvo con las primeras: “Confieso que iba en tensión"
Tiempo de lectura: 2’
María Castro dio a luz a su tercera hija el pasado 9 de abril. Dos semanas que ha vivido muy intensamente y en las que está empezando a adaptarse a su nueva vida de familia numerosa, que siempre había sido su gran sueño. Un proceso que, además, está relatando en las redes sociales para mantener al tanto a los casi un millón de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.
Y en una de estas publicaciones, la actriz ha querido hablar sobre su primer ‘viaje’ en coche con la bebé recién nacida. Algo que pensaba que iba a ser una mala experiencia pero que la reacción de la pequeña le dejó sin palabras. “Continuamos con las primeras veces… y hoy, que “tocaba” pediatra (ya os contaré), “tocaba” también el momento coche. Confieso que iba en tensión… primero porque con un recién nacido a bordo, siempre tengo la sensación de que el resto de vehículos han salido a la carretera dispuestos a “chocar contra mi” jajajajjaja”, ha comenzado diciendo.
María Castro y la reacción de su bebé que le ha dejado sin palabras
“Juro que me siento como en un videojuego, en el cual, como el mismísimo Félix Rodríguez de la Fuente, mi misión es mantener con vida al último chimpancé (monísimo) de la humanidad”, ha continuado relatando María Castro, todavía sin palabras por lo que ha vivido con su tercera hija que jamás pensó que sucedería. “Y aparte de la tensión por los de fuera, me daba pavor LA de dentro….”, ha explicado.
“La número 1 y la número 2, siempre han viajado fatal desde bebés… ni canciones, ni sacar del bolso juguetes a lo Mary Poppins… nada! O iban dormidas, o a los 5 min, fin del viaje. Y reconozco que “fabriqué” una especie de fobia a encerrarme entre esas cuatro paredes, tratando de soportar los lloros estridentes e intentando sin éxito, dar teta en movimiento, sin desatarme yo, ni desatarlas a ellas! Que la seguridad siempre será lo primero”, ha recordado.
El coche, un lugar de paz para la tercera hija de María Castro
“Hasta que llegó SANTA EMMA! jajaja. Que hemos comprobado que la pongas despierta o dormida, le da igual que le da lo mismo. Se relaja y disfruta de la travesía, y de rebote relaja al que va al volante, que falta que hace!!!!!”, ha dicho, dejando claro que su tercera hija ha llegado para romperle todos los esquemas. “Dicen que los terceros son así, de paz… más que nada, porque saben que tienen que adaptarse a la marcha de la casa y porque asumen que es su papel y que no les queda otra”, ha expresado. “Y parece que Emma no ha venido a romper la regla. A ver si les da “calma” a las dos hermanas “mayores”, y podemos viajar más… que hasta ahora hemos sobrevivido a base de buses, trenes y demás medios de transporte público”, ha concluido, feliz por haber podido comprobar que su tercera hija es tan buena.