El giro de Adara descoloca a la audiencia, a Gianmarco y lo cambia todo: ''me arrepiento''

La concursante volvió a reencontrarse con el italiano y en esta ocasión su actitud fue muy diferente
El giro de Adara descoloca a la audiencia, a Gianmarco y lo cambia todo: ''me arrepiento''

 

Tiempo de lectura: 3’

Adara Molinero vivió la pasada noche una de las más surrealistas del concurso. No solo porque en cuestión de cuatro días ha cambiado su actitud y forma de pensar repentinamente, sino porque su reencuentro con el italiano dejó todavía más enrevesada su situación.

Durante la gala con Carlos Sobera al mando, se fueron proyectando vídeos de las últimas horas en los que Adara entre lágrimas daba un giro a su historia y reconocía ''haberse arrepentido de no haber pedido a Gianmarco que le esperase fuera'' y no solo eso, también confesó ante sus compañeras que ''su relación con Hugo estaba muy mal antes incluso de ser mamá y que faltaban muchas cosas esenciales en su vida, hasta el punto de que se sentía fea'': ''Hasta me apunté al ginmasio y me puso a hacer deporte como una loca para gustarle. Por eso, cuando conocí a Gianmarco aquí y me miraba como un regalo yo no pude controlar mis sentimientos'', dijo. Estas palabras no dejaron en buen lugar a Hugo Sierra y cambiaba por completo la visión que sus compañeras tenían del empresario y de su amor con Adara.

 

Lo que sí ha sorprendido a la audiencia, que ha generado un gran debate en redes sociales es que ''en menos de 24 horas Adara cambie por completo su versión y paso de echar de menos al padre de su hijo y haber sentido mucho en su reencuentro con beso apasionado incluido, a rechazarle y volver a criticarle duramente y dejarle en una posición muy comprometida''.

La noche dio para mucho y la visita de los compañeros para arreglar las rencillas del pasado, también trajo una sorpresa de la audiencia, que votó para que Gianmarco se quedara una noche en la casa de 'GH VIP'. Esto hizo que un nuevo reencuentro sucediera entre Adara y el italiano, que todavía dejó más dudas. Adara confesó ante él que ''tenía que haberle pedido que le esperado y que el beso que dio a Hugo fue porque su situación es muy difícil y le daba cosa rechazarle, además que Hugo nunca le había besado como le besó esa noche''. Unas palabras que Gianmarco escuchó con distancia, puesto que ''no termina de creer lo que dice Adara, ni su actitud ni sus sentimientos''.

“Te he notado un poco frio”, le decía Adara tras el saludo inicial. Gianmarco, que dudó en quedarse, se mostró en todo momento con cautela, ya que no quería volver a caer en algo para que le vuelvan a romper el corazón, puesto que confesó ''haberlo pasado realmente mal'': “Te noté muy fría, como si no te interesara nada”, le reprochaba el italiano. “Tú no sabes mi situación, a mí me chocó mucho que él me besara así”, se intentaba justificar Adara.

 

“Ahora estás muy diferente al otro día, ahora sí me miras igual, el otro día, no”, comentaba Gianmarco. “Para mí es difícil creerte, no es fácil para mí”, continuaba el italiano para sorpresa de Adara. “Tú sabes como soy con tan solo mirarme”, le contestaba ella mientras le intentaba convencer con la mirada. “El otro día no fue así”, reiteraba el italiano.

“Yo siempre he sentido lo mismo, pero veo que tú, primero es una cosa y luego otra. Un día piensas en una persona y otro día piensas en otra. Yo también en sufrido mucho. Tenemos que hablar muchas cosas pero me gustaría que hacerlo fuera de cámaras para entender lo que piensas. Tampoco puedo borrar lo que vi el otro día”, volvió a reiterar. Una situación que empezó a descomponer a Adara que ve cómo se complica su situación tanto con Gianmarco como fuera de la casa.

 

Relacionados

CADENA 100