Hugo Sierra intenta borrar el pasado y da marcha atrás con su decisión sobre Adara y su hijo

La pareja de la concursante ha retirado la demanda que tenía interpuesta contra ella y ha pedido perdón a su suegra Helena
Hugo Sierra intenta borrar el pasado y da marcha atrás con su decisión sobre Adara y su hijo

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Se acerca la final de 'GH VIP' y las concursantes no tienen ni idea de lo que les espera fuera de la casa de Guadalix. Cada una de ellas tendrá que hacer frente a varias polémicas que les afectan y una de ellas destaca por encima del resto. Adara sigue hecha un mar de dudas con su relación con el padre de su hijo, Hugo Sierra, y con Gianmarco, su compañero, y no se imagina lo que han llegado a hacer ambos por conseguir su amor.

 

Después de ese apasionado beso del que fuimos testigos hace unos días en el reencuentro entre Adara y Hugo, la concursante no se puede imaginar todo lo que ha pasado fuera en su ausencia. Su pareja ha visitado platós de televisión y ha dado exclusivas en las revistas, algo impensable para ella, que ha llegado a afirmar en varias ocasiones dentro de la casa que está segura de que él nunca se prestaría a ese tipo de cosas. Pero sí, ha ocurrido, y en una de estas entrevistas afirmó que había demandado a su pareja con el fin de pedir la custodia compartida de su hijo.

Arrepentido de haber iniciado este proceso legal, ha anunciado en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa' que ha retirado la demanda contra ella después de haberla podido ver, charlar con ella e incluso besarla. "Cuando me levanté al día siguiente después de lo que pasó en la casa, inmediatamente le quité la demanda. A mí me dolía que se pudiera enamorar de Gianmarco, pero pensar que se pudiera llevar a nuestro hijo... para mí es medio pulmón", ha explicado.

Aun así, el miedo sigue estando ahí y cree que cuando Adara se entere, no le hará ninguna gracia todo lo que ha sucedido en el exterior mientras ella estaba en el concurso. "Puede ser que se líe un poco con ese tema, pero espero que se lo expliquen bien y que ella lo pueda entender todo", ha concluido. Unas declaraciones que llegan tarde porque la noticia ya ha quedado guardada y es imposible borrarla.

ctv-gtr-hugo-myhyv

Otra de las cosas en las que ha querido rectificar es en su trato hacia Helena, la madre de Adara, y ha querido pedir perdón por su comportamiento con ella en los platós de televisión y en las diferentes exclusivas que ha dado. Lo ha hecho en 'Sálvame' y ha explicado que a pesar de todo, han seguido manteniendo el contacto y un trato cordial por el bien del bebé. "En ningún momento me pidió que no besase a su hija. En ese momento no me hablaba con ella. Hubo mucha incomunicación en el momento que yo la llamé por el tema de la demanda", ha relatado.

ctv-ojt-hugo-helena

"El sábado, después de dos semanas tuvimos un par de mensajes. Pido disculpas públicamente porque siempre será la madre de mi pareja, la abuela de nuestro bebé. Cuando vea las imágenes, Adara va a reaccionar mal, pero después lo va a entender porque sabe que lo dos tenemos carácter", ha concluido. Quedan pocos días para saber cómo acabará toda esta historia y descubrir cómo reaccionará Adara ante todas estas informaciones pero, tal y como él mismo ha adelantado, no tiene pinta de que le vaya a sentar muy bien...

Relacionados

CADENA 100