De las infinitas dudas de Adara a la nueva vida de Estela Grande: mal de amores

Las concursantes están pasando por dos situaciones vitales muy diferentes, aunque un mismo denominados común: el amor
De las infinitas dudas de Adara a la nueva vida de Estela Grande: mal de amores

 

Tiempo de lectura: 2’

Adara y Estela han sido dos de las mujeres más importantes en esta edición de 'GH VIP'. Su naturalidad e ingenuidad a la hora de enfrentarse a las tramas del programa, así como la intensidad con la que han vivido durante estos tres meses las han convertido en auténticas protagonistas. Sin embargo, su realidad es muy diferente y tan solo el amor, como denominador común, las une.

Adara Molinero no deja de darle vueltas al reencuentro que vivió con Gianmarco y Hugo la semana pasada. Las dudas infinitas han llegado a su corazón para quedarse y no deja de darle vueltas a qué será de ella cuando salga de la casa. “Hugo me miraba diferente, me agarraba diferente y me ha dicho que me ama. Pensaba que iba a venir súper cabreado, a reprocharme las cosas, pero no ha sido así. Me he quedado helada. Pero tenemos mucho que hablar, nos faltaban muchas cosas en la relación y... no sé”, contaba a sus compañeras nuevamente en las últimas horas.

Del inesperado beso de Adara a Hugo Sierra en GH VIP a la decepción de Gianmarco

 

Mientras que con Gianmarco, sigue muy confundida: “Me pedía una respuesta que no puedo darle porque no la sé ni yo. Me he sentido mal por él también, pero necesito tiempo para descansar la mente y pensarlo todo con tranquilidad. Le vi muy cambiado con un corte de pelo que no le favorecía nada, muy rapado. Lo que vivimos aquí ha sido muy fuerte, guardo nuestro amuleto de la suerte aún, él también me dijo que sintió mariposas cuando se rozaron nuestras manos... no sé, creo que tenemos que hablar fuera”, confesó a Alba y Noemí.

Sin embargo, ante el que no tiene dudas es ante su bebé, que ha hecho que Adara se rompa al recibir el sonajero del pequeño: “Lo echo mucho de menos y pienso en él siempre. Es la cosa que más quiero en el mundo y lo es todo para mí”, ha dicho entre lágrimas.

ctv-ajn-adarass

Por su parte, Estela ya es una mujer libre tras ser la última expulsada del concurso y su vida ha dado un giro de 180º. Tras una amistad especial con Kiko y la gran decepción al ver todo lo ocurrido en su salida, la supuesta deslealtad de su marido con una vieja conocida de la cadena y todas las opiniones que se han hecho sobre su persona durante estos meses que aseguran ''que es una mujer muy influenciable y que está en manos de su marido'', Estela Grande ha querido aclarar cómo está su relación y todo lo que siente: “Cuando salí estaba muy nerviosa, nos fuimos a casa, estuvimos hablando hasta las 9 de la mañana y todo muy bien. Estamos de maravilla. A la chica esta (Lola) que le dé la importancia quien se la tenga que dar, yo no. Miré a Diego a los ojos y me quedé súper tranquila. Todo está muy bien, de maravilla", sentenciaba con una gran sonrisa en el rostro.

ctv-ffg-estelas

Y sobre su nula relación ya con Kiko Jiménez ha reiterado que ''ni tiene ni tendrá jamás nada con él'': “No voy a retomar ninguna relación con Kiko porque ni quiero ni puedo. No quiero que otras personas aprovechen la situación y no voy a entrar en enfrentamientos absurdos”. Ante estas palabras, Sofía Suescun ha opinado que esta decisión ha sido impuesta por Diego Matamoros: “Está completamente manipulada por Diego”. Estela concluyó: ''No te quepa duda de que lo que digo es porque así lo siento yo, pero por supuesto que estoy y estaré con mi marido y haré caso de todo lo que me diga''.

El shock de Estela Grande: duelo con Kiko Jiménez y Sofía Suescun y agridulce reencuentro con Diego Matamoros

 

Relacionados

CADENA 100