La sorprendente reacción de Estela Grande al conocer la posible deslealtad de Diego Matamoros

La concursante fue la quinta expulsada de 'GH VIP' y se quedó a las puertas de la gran final junto a Mila, Alba, Noemí y Adara
La sorprendente reacción de Estela Grande al conocer la posible deslealtad de Diego Matamoros

 

Tiempo de lectura: 2’

Estela Grande ha sido la última expulsada por la audiencia de esta edición de 'GH VIP', la más vista en su historia. Tras el reencuentro del pasado martes con Kiko JiménezSofía Suescun y su marido, Diego Matamoros, Estela ya fue asimilando que al salir de la casa tendría que afrontar diferentes situaciones de lo más complicadas. Sin embargo, la realidad simpre supera la ficción.

 

En una noche llena de emociones, Estela tuvo que ver varias imágenes que nunca imagino. El plato fuerte llegó cuando Jordi González le puso a la modelo las imágenes de la extronista de ‘MyH’, Lola Ortiz, contando en ‘Sábado Deluxe’ que había estado supuestamente con su marido, Diego Matamoros, mientras Estela estaban en ‘GH VIP 7’ y los motivos habían sido porque ''Diego estaba muy molesto con Estela por lo que estaba viendo dentro de la casa y no quería que se le viera como pelele''. Unas palabras que provocaron contra todo pronóstico las risas de Estela, que fue muy clara: ''No me importa lo que diga esa chica ni nadie. Por lo que me dijeron Kiko y Sofía podía intuir que me iba a encontrar con esta situación, que sea verdad o no, ya no lo sé. Lo que tengo claro es que lo hablare con Diego en casa, él y yo solos”.

 

Estela afrontó con madurez una situación tan comprometida, aunque las palabras de su suegro, Kiko Matamoros, a continuación sí que le hicieron daño. En ellas el padre de Diego pedía reiteradamente a su hijo que dejara a Grande y que no hiciera más el ridículo. ''Yo siempre me he mantenido en silencio y he sido muy discreta a la hora de opinar sobre el padre de mi marido. Por suerte, con quien estoy es con Diego y no con Kiko'', zanjó sin querer entrar a valorar nada más.

 

Matamoros, reiteró en varias ocasiones que ''todo estaba en manos de sus abogados y que Lola estará mucho tiempo de su vida pagando lo que le debe por todo lo que ha ido contando en los platós de televisión''. En ese momento, Sofía Suescun le dijo que si el vídeo que se filtró de ambos en una concocida discoteca era también falso. Una situación muy tensa que dejó a Estela muy descolocada, aunque se tomó todo a broma, dejando al plató muy sorprendido.

 

Quizás por los nervios o por la cantidad de sentimientos encontrados que tenía la pasada noche, Estela no quiso escuchar mucho las informaciones y prefirió reír y dar gracias al programa por la experiencia.

Relacionados

CADENA 100