La misteriosa imagen del espejo que apareció en pleno reencuentro entre Estela Grande y Diego Matamoros

La pasada noche 'GH VIP' vivió una de sus noches más intensas y también... ¿terroríficas? 
ctv-ffg-estelas

Tiempo de lectura: 1’

El duelo a cuatro que Estela Grande, Kiko Jiménez, Sofía Suescun y Diego Matamoros vivieron la pasada noche no fue lo único que dejó sin palabras a la audiencia de 'GH VIP', también hubo una imagen que despertó más de un escalofrío. La modelo, durante la hora completa que duró todos los reencuentros, no sabía si reír o llorar. Y es que, desde luego el momento no era para menos.

Durante toda la noche en el 'Límite 24h' se vivieron muchos sentimientos encontrados y es que encontrarte de cara con su realidad tras 82 días fuera de tu zona de confort y además estando incomunicada no es nada fácil. Lo que nadie se podría imaginar es que una misteriosa imagen iba a robar protagonismo a uno de los momentos más esperados, el reencuentro de Estela y Diego Matamoros.

En las redes sociales fue de lo más comentado. Un usuario compartió un tuit con el momento del abrazo entre el matrimonio, con la sorpresa de que en la pantalla también se podía ver como la silueta de un hombre. Este instante rápidamente se convirtió en viral y es que aunque parece que es la sombra de un seguidor del programa desde su casa o un operario del propio concurso, lo cierto es que la imagen impresiona.

ctv-moz-edu

A continuación, compartimos el mensaje de Edu Morales, usuario que compartió la misteriosa imagen para que podáis valorar vosotros mismos: ¿Es un reflejo en la pantalla de la televisión o realmente hay un espectador misterioso dentro de la casa de Gran Hermano? El debate está servido.

 

Relacionados

CADENA 100