El shock de Estela Grande: duelo con Kiko Jiménez y Sofía Suescun y agridulce reencuentro con Diego Matamoros

Tres meses después de entrar en 'GH VIP' la modelo ha tenido su primera dosis de realidad del exterior y el golpe no ha podido ser mayor
El shock de Estela Grande: duelo con Kiko Jiménez y Sofía Suescun y agridulce reencuentro con Diego Matamoros

 

Tiempo de lectura: 2’

Tres meses después de entrar en 'GH VIP', Estela Grande vivió la pasada noche uno de los 'shock' más grandes de su vida. No solo se reencontró con Kiko Jiménez y su ''amistad especial'', sino también con Sofía Suescun y con su marido Diego Matamoros.

Una noche agridulce que dejó completamente bloqueada a Estela que no sabía si reír o llorar. Grande pedía a gritos dentro de la casa información y saber algo del exterior. Pues bien, 'GH VIP' le organizó una noche épica. Para empezar Kiko Jiménez regresó a la casa dos meses después de su expulsión y juntos recorrieron las imágenes de su amistad, lo que generó alguna confusión entre ambos, ya que Estela seguía sin reconocer que no ''ha sentido nunca nada más que amistad con Kiko'', ante la ''confusión admitida de él''.

 

Este encuentro generó una tensión en Estela de la que ya no remontaría. Con Kiko fuera de escena llegó el turno de Sofía Suescun, que no quiso ser muy dura con Estela ''para no desestabilizarla''. Sin embargo, Estela Grande no entendió la actitud de Sofía ''irónica y tranquila en exceso'' lo que hizo que ambas protagonizaran un tenso encontronazo.

 

El plato fuerte llegó al final, como postre. Diego Matamoros llegaba a escena tras más de dos meses sin ver a su mujer y revolucionó la casa y el programa. Matamoros entraba en el búnker para sorprender a su chica con un ramo de flores y para intentar tranquilizarla después de todo lo que había vista. 82 días después la pareja volvía a encontrarse, aunque el romanticismo tardó en llegar, porque Diego arremetió duramente contra todos: concursantes, programa, productora. No dejó a nadie sin reproche y duras palabras. “Estoy aquí, tú tranquila, estoy contigo, nadie ni nada nos va a separar… ni esos cerdos, ni nadie”, le decía Diego mientras se abrazaban sin contener las lágrimas, tras ver lo que anteriormente había vivido su mujer con Kiko y Sofía. ''Han jugado contigo, especialmente Kiko, que entraba en los confesionarios diciendo que estaba pillado por tí y que iba a por ti'', añadía Diego dejando a Estela sin palabras.

 

Los nervios se apoderaron del hijo de Kiko Matamoros que tuvo un desafortunado comentario también contra Gran Hermano por haber orquestado este reencuentro a cuatro que no esperaba. Unas palabras que Sobera tuvo que responder tras una pausa, porque dejó a todos muy descolocados.

Tras la tormenta llegó la calma y Diego y Estela tuvieron un instante de confesiones y amor, en el que no dejaron los besos, caricias y abrazos. Estela Grande es una de las nominadas esta semana y todo apunta a que podría ser la última expulsada antes de la semifinal de 'GH VIP' 7. Algo que podría suponer una crisis también entra la pareja y es que la modelo hay muchas cosas que no ha visto aún de estos casi tres meses fuera de su casa y alejada de su pareja. Un culebrón que tan solo acaba de empezar.

Relacionados

CADENA 100