Las reveladoras palabras de Estela Grande sobre su amor con Diego Matamoros: 'estábamos en puntos diferentes'

La modelo abrió su corazón a Jorge Javier Vázquez y la audiencia, con la atenta mirada de Diego Matamoros en plató, que quedó muy sorprendido
Las reveladoras palabras de Estela Grande sobre su amor con Diego Matamoros: 'estábamos en puntos diferentes'

 

Tiempo de lectura: 3’

Estela Grande se ha convertido en una de las sorpresas de 'GH VIP'. Aunque en las últimas semanas ha perdido un poco de foco, la modelo ha sido sincera a la hora de repasar su vida y ha dado grandes titulares. Todos desconocidos hasta la fecha, especialmente los que respectan a su relación con Diego Matamoros y la relación con los Matamoros, en general.

Estela empezó 'GH VIP' a lo grande, su ilusión y ganas de vivir la experiencia hicieron que todas sus emociones y sentimientos se magnificaran, de ahí que naciera una ''especial amistad'' con Kiko Jiménez, que tanto dio que hablar en la casa y marcó su concurso.

Jorge Javier Vázquez arrancó la charla ''queriendo conocer más a Estela'', por lo que la joven empezó su vida desde el punto de evolución profesional, cuando con 16 años empezó a trabajar en el mundo de la moda. Un punto de inflexión que marcó su vida y que dio paso a una oleada de inseguridades y miedos: ''De 16 a 19 años estuve con un chico que no traté bien, todo eso me ha martirizado durante mi vida, ya que siempre me he sentido muy responsable''.

 

''A los 20 años me fui a vivir a Londres, ahora iba a venía a España para estar con los míos. En uno de esos viajes conocí a Diego en Madrid y fue cosa del destino, estoy segura. Conocer a Diego marcó un cambio radical en mi vida. Pasé de tener una vida normal a enfrentarme a situaciones que nunca hubiera imaginado”, añade.

Aunque ha confesado estar ''muy enamorada'', su relación ha estado llena de “subidas y bajadas”: “Cuanto estábamos bien, estábamos muy bien, y cuando estábamos mal, estábamos muy mal. Cuando empezamos la relación estábamos en puntos diferentes. Diego estaba anclado en una situación sentimental de la que no había salido y yo sufrí mucho”.

Por eso, Diego decidió cortar con ella y, a día de hoy, es algo que Estela agradece: “Me estaba volviendo loca, no era yo. No era la chica feliz y risueña que soy, no quería ni ir a trabajar. Él decidió romper con la relación para que yo pudiera seguir con mi vida. Yo estaba fatal, metida en la cama todo el día. Tiempo después, cuando pensaba que ya lo había olvidado, mis amigas me regaron un viaje a Cádiz y fue el principio de lo mejor que tengo y de una tortura que hemos pasado. Un infierno”.

 

Cuando habla de infierno, Estela recuerda el episodio en el que se tuvo que enfrentar a la noticia de que Diego no era el padre de la niña que creía que era suya y es que su pareja supuestamente mintió al hijo de Kiko Matamoros: "Él se tiene que enfrentar a su nueva vida donde ha tenido que pasar de una vida muy plena con una niña, a tener que enfrentarse a que no tiene nada de eso. Es muy duro y él lo ha pasado muy mal. Han sido momentos muy difíciles y le ha costado mucho salir. Y a mí me ha costado seguir ahí, apoyarle y sacarle de ahí”.

Sobre su relación con su mediático suegro dijo: ''He tenido muy poca relación con él. Los tres momentos puntuales en los que he estado con él siempre ha sido muy respetuoso y muy amable. No tengo ningún problema, pero si veo a mi pareja sufrir por culpa de una persona, yo voy a tener un poco de rechazo hacia él. Pero me encantaría que se acercasen”.

Asimismo, Estela aprovechó para decir que ''tiene muy claro lo que siente por Diego y que quiere formar una familia a su lado''. Lo único, que Estela no es consciente de todo lo que se ha hablado y ha pasado fuera de casa. Veremos el shock que sufre cuando se entere de tantas informaciones y escenarios que podrían poner en crisis su amor con Diego.

 

Relacionados

CADENA 100