La decisión de Diego Matamoros sobre Estela Grande que marca un antes y un después en 'GH VIP'

El hijo del colaborador de 'Sálvame' ha vuelto al plató del 'Gran Hermano' de famosos para defender a su esposa hasta que salga como expulsada o ganadora
Diego Matamoros en 'GH VIP 7'

Diego Matamoros en 'GH VIP 7'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Una de las principales tramas de la séptima edición de 'GH VIP' ha sido el tonteo entre Estela Grande, esposa de Diego Matamoros, y Kiko Jiménez, novio de la ganadora de 'Supervivientes 2018' y 'GH 16', Sofía Suescun. El hijo de Kiko Matamoros había decidido abandonar los focos hasta que su mujer saliera de la casa de Guadalix de la Sierra, pero ha rectificado y ha decidido ser su fiel defensor hasta que sea expulsada o sea elegida ganadora del 'reality show' estrella de Telecinco y Cuatro.

"El arranque de la repesca ha tenido una consecuencia inesperada fuera de la casa, alguien muy dolido que se sintió traicionado por la persona que más quiere, que había decidido alejarse de los focos, vuelve con todos nosotros para dar la cara. ¡Vuelve Diego Matamoros! ¿Qué tal estás?", ha preguntado Jorge Javier Vázquez. "Pues bien. Contento de volver a verte", ha expresado Diego. "Me parece muy bien que hayas recuperado tu defensa a Estela", ha señalado Vázquez.

Diego ha explicado la situación que ha vivido y el motivo de su regreso al plató del concurso de Mediaset: "Me vi abocado a una situación que no he querido estar en ella nunca y lo he pasado muy mal. He reseteado la cabeza, he relativizado la situación y el mejor que puede defender a mi mujer soy yo". "Porque estás enamorado y quieres seguir con ella", ha indicado el presentador de 'Gran Hermano', 'Sábado deluxe', 'Sálvame' y 'Supervivientes'. 

"Claro. Estoy esperando a que llegue a la final y que pueda abrazarla, besarla y decirle lo mucho que la quiero", ha confesado Matamoros. "¿Tienes jiribillas en el estómago con la repesca?", ha preguntado Vázquez. "No, estoy bastante curado de espanto desde hace unos diez días. Estoy tranquilo. Sé que mi mujer le considera un amigo. Sé como es, como se expresa y las situaciones que se pueden dar. Confío en ella, aunque no en él", ha sentenciado Diego.

Relacionados

CADENA 100