Diego Matamoros se salta las normas de 'GH VIP' con un mensaje directo a Kiko Jiménez

El marido de Estela Grande se puso en contacto con él para solucionar las cosas antes de que entrara en la repesca
Diego Matamoros se salta las normas de 'GH VIP' con un mensaje directo a Kiko Jiménez

 

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Jiménez es uno de los aspirantes a entrar en la repesca de 'GH VIP' tras ser elegido por la audiencia para volver de nuevo a la casa de Guadalix después de ser expulsado. Después de la historia de amor y amistad que hubo entre su mujer, Estela Grande, y Kiko, Diego Matamoros decidió actuar y le mandó un mensaje antes de volver al aislamiento de la casa. De esta manera se saltó las normas del concurso al intentar condicionar la entrada al reality de Jiménez.

El mensaje en cuestión, tal y como han desvelado en 'El programa de Ana Rosa', decía lo siguiente: “Hola Kiko, soy Diego Matamoros. Por favor, ¿me puedes llamar y hablamos? Gracias”. Un mensaje que nunca obtuvo respuesta ya que Kiko habló con su entorno para decidir si llamar o no y finalmente no lo hizo para no entrar condicionado, algo que supuestamente pretendía Matamoros con esa llamada.

El hecho es que también intentó contactar con Sofía Suescun, la pareja actual de Kiko Jiménez, para aclarar la situación existente entre ellos y dejar las cosas claras antes de que entrara de nuevo al concurso. Pero tampoco obtuvo respuesta, algo que Diego ha interpretado como una estrategia para que se siga hablando de ellos en los platós de televisión y no perder el foco mediático que han conseguido en estos meses.

La intención del mensaje era buena y estaba propiciada por los representantes de ambos, que se pusieron en contacto para intentar solucionar las cosas y porque, supuestamente, Kiko estaba muy arrepentido de lo que había pasado con Estela y quería hablar con Diego, tal y como han explicado desde el programa de las mañanas de Telecinco. Una historia que no tiene fin y que ha vuelto a reabrir una herida que parecía cerrada después de que Kiko fuera expulsado.

El reencuentro entre Kiko y Estela

Kiko, qué feliz que estes aquí. Te he echado tanto de menos. ¿Vienes con ganas? Por favor Kiko, no cambies. No cambies, Kiko”, dijo Estela nada más ver a Kiko entrar por la puerta de 'GH VIP' mientras lo abrazaba cariñosamente. Lo cierto es que lo que parecía que iba a ser un reencuentro de lo más emotivo, no lo fue por parte de Jiménez, que entró más frío de lo normal con su compañera, manteniendo las distancias para evitar que volviera a hablarse de su relación fuera de la casa.

¿Seguirán así si finalmente Kiko es el repescado o continuarán con su idílica relación que emocionó a la audiencia hace unas semanas por las continuas muestras de cariño que había entre ellos?

Relacionados

CADENA 100