Estela Grande, rota ante las dudas y los miedos en 'GH VIP': ''soy muy insegura y estoy sufiendo mucho''

La final se acerca, en dos semanas se conocerá la ganadora del concurso de convivencia y las emociones están a flor de piel dentro y fuera de la casa
Estela Grande, rota ante las dudas y los miedos en 'GH VIP': ''soy muy insegura y estoy sufiendo mucho''

 

Tiempo de lectura: 2’

Estela Grande está en un momento muy vulnerable, esta semana podría ser la expulsada de la casa al estar nominada junto a Adara y Mila, dos de las favoritas y tantos sentimientos encontrados han hecho que la modelo abra su corazón y comparta sus miedos e inseguridades como nunca antes había hecho hasta la fecha.

Su ''amistad especial'' con Kiko Jiménez, la ausencia de información, el no saber nada de su marido Diego Matamoros, su gestión de la amistad dentro de la casa y lo cuestionado que está su comportamiento a la hora de enfrentarse a sus compañeras ya que se le tacha de ''manejable'' por la audiencia. Todo esto ha hecho que Estela explote y la pasada noche quisiera compartirlo con todos y abrir su corazón:  "Me doy cuenta de cosas que me pasan y que soy muy insegura. Siempre he tenido al lado un referente que me ayude a tomar decisiones y tirar adelante. Pienso que no sé qué es lo que he hecho o no hecho para haber transmitido todo lo que he sentido de la forma en que lo he sentido. Estoy sufriendo un poco. Estoy bloqueada".

 

''Fuera de la casa siempre he tenido a una persona al lado que me ayuda a tomar decisiones y a saber qué hacer en cada momento, que me da seguridad y me anima y al estar aquí sola me encuentro muy perdida y no sé si actúo bien o su actúo mal, lo estoy pasando realmente mal, soy muy insegura y aquí aún me estoy dando más cuenta de esto'', añadió.

Unas palabras que dejó muy tocado a Diego en plató y ante a lo que Jordi reaccionó con un sabio consejo: "La mujer de tu vida, eres tú", añadió el presentador para animar a Estela y decirle que nada hay más importante en la vida que el amor propio y la seguridad en uno mismo, ''antes tú y luego tú, es la única forma de que quieras a los demás, queríendote primero a tí misma y confiando tú en ti''.

Relacionados

CADENA 100