Estela Grande rompe al llorar desconsolada en 'GH VIP': ''se teme lo peor''

La mujer de Diego Matamoros se ha sentido muy descolocada tras la última gala y una decepción inesperada
Estela Grande rompe al llorar desconsolada en 'GH VIP': ''se teme lo peor''

 

Tiempo de lectura: 2’

Estela Grande ha estado más de horas llorando desconsolada dentro de la casa de 'GH VIP'. El programa 'Socialité' ha mostrado las imágenes inéditas en las que se ve a la joven sola en el baño.

La razón no era otra que ''la ausencia de noticias de Diego Matamoros y su visita en la gala del pasado jueves''. Tal y como ha ido desgranando María Patiño, Estela ''esperaba recibir algo de su marido y al ver que no, se teme lo peor''. Más de dos meses encerrada en la casa y sin noticia alguna de su marido y todo después de hacer tenido una ''amistad especial'' con Kiko Jiménez y haber protagonizado la primera gran trama del reality.

Estela ha reconocido dentro del concurso ''que no echaba nada de menos su vida de fuera del programa, que echaba más de menos a Kiko''. Palabras de las que puede estar muy arrepentida.

 

El pasado jueves, con la salida de Hugo Castejón de ‘GH VIP’ todo apuntaba a que la paz iba a reinar en Guadalix, pero nada más lejos de la realidad. Todo se debe a que varios de los compañeros de la modelo recibieron noticias y visita de sus familiares y ella sigue sin recibir nada de sus seres queridos, tampoco de Diego Matamoros, lo que le hace darle más vueltas a la cabeza y generarle más inseguridades sobre cómo puede estar su relación. 

Los comentarios de Noemí y Antonio David sobre el encuentro con su pareja y su hija, hizo pensar a Estela que era ‘la gran noche de las sorpresas familiares’. Pero esto no fue así, ya que solo recibieron visitas los nominados, y Estela se hundió hasta el punto de ser incapaz de detener el llanto. ¿Habrá sorpresa pronto? ¿Por qué teme tanto la reacción de Diego? Tras la polémica de Adara con Gianmarco, Estela no ha dejado de comparar como fue su actitud con Kiko y le da miedo que se haya podido interpretar algo que ''no es'', según dijo.

 

Relacionados

CADENA 100