La relación entre Adara y Gianmarco en 'GH VIP' salpica a una Estela Grande que entra en pánico

La modelo ha compartido en las últimas horas unos sentimientos encontrados tras todo lo vivido que han llamado mucho la atención
La relación entre Adara y Gianmarco en 'GH VIP' salpica a Estela Grande y entra en pánico

 

Tiempo de lectura: 2’

Adara y Gianmarco han terminado dando la sorpresa y el giro más mediático de esta edición de 'GH VIP', una que aunque empezó con ciertas dudas, están siendo la más vista de la historia y bate récord de audiencia como el 33% que hizo el pasado jueves con la expulsión del italiano y todos los sentimientos encontrados que se expusieron en plató con Jorge Javier Vázquez.

 

Eso sí, ambos lo han mantenido muy en secreto hasta pasadas unas semanas, porque hasta esa fecha habían sido Estela Grande y Kiko Jiménez los que acaparaban todos los focos del programa dentro de fuera de la casa de Guadalix. La ''amistad especial'' y la complicidad que defendían generó un enorme revuelo fuera de la casa y hasta la expulsión del colaborador de televisión, las aguas no empezaron a encauzarse. Eso sí, Estela Grande no pasó página de todo lo que vivió con Kiko en la casa.

Los mensajes de cariño hacia Jiménez no han cesado, incluso llegó a decir que ''echaba más de menos de Kiko que a su vida fuera de 'GH VIP''', unas palabras que se han ido repitiendo estas semanas hasta que lo ocurrido con Adara y Gianmarco le ha hecho despertar. "A mí por mucho menos se me ha cuestionado, yo nunca he tenido actitudes que puedan malinterpretarse con Kiko", empezó diciendo Estela con cierto reproche y temor. Algo que rápidamente se ha viralizado en redes sociales y se ha llenado de imágenes y momentos que pasaron juntos dentro de la casa.

 

La mujer de Diego Matamoros ha protagonizado una escena de lo más dramática en las últimas horas, Estela ha roto a llorar y ha tenido ser Adara, que todavía está en shock después de lo vivido el jueves, quien la consuele. La modelo asegura estar bloqueada y preocupada, inquieta, por lo que pueda estar pasando fuera: “Una personalidad como la mía no encaja aquí”, ha dicho. A lo que Adara, con quien ha recuperado la relación, le ha respondido: “El día que estés fuera vas a decir ojalá pudiera estar dentro esto es algo increíble es algo mágico es algo que nunca más en la vida se va repetir”. Ambas se han consolado, aunque siendo conscientes que cuando salgan de la casa, poco o nada quedará de cómo lo habían dejado.

 

Las vidas de Adara y Estela cambiará por completo tras su intenso paso por 'GH VIP' y haber vivido la experiencia al límite, sintiendo sin filtros y sin pensar en nada más que en la experiencias. Aunque también son conscientes de que pueden estar pasando muchas cosas fuera y que sus actos tendrán consecuentes. Lo que no se imagen es que la situación por ambas partes es tan crítica.

Relacionados

CADENA 100