Del inesperado beso de Adara a Hugo Sierra en 'GH VIP' a la decepción de Gianmarco

La concursante se vio cara a cara con la realidad y tuvo que afrontar las dos situaciones que tanto vértigo le daban dentro de la casa de convivencia
Del inesperado beso de Adara a Hugo Sierra en 'GH VIP' a la decepción de Gianmarco

 

Tiempo de lectura: 2’

Se cumplió lo que 'GH VIP' había estado cebando durante la semana. Hugo Sierra y Gianmarco subieron a la casa y se reencontraron con Adara Molinero. Sin embargo, nada fue como se esperaba.

Adara tuvo que elegir y eligió al padre de su hijo, Hugo Sierra, contra todo pronóstico. Durante las últimas semanas la concursante había estado soñando despierta con el momento de volver a ver a Gianmarco, imaginando cómo sería el reencuentro y cómo pasarían estas Navidades en Madrid. Pero a la hora de la verdad, cuando después de más de 85 días, Adara vio a su pareja, Hugo, la joven sentió algo muy diferente.

 

El reencuentro de la pareja, lejos de estar lleno de reproches, fue respetuoso y con mucho amor. Hugo supo gestionar la situación para no desestabilizar a una Adara muy nerviosa que pedía perdón por todo lo que había ocurrido durante todas estas semanas.

 

Al mismo tiempo, Gianmarco estaba en una sala paralela viendo todo lo que estaba ocurriendo, el italiano no daba crédito a la escena y se lamentaba. Aunque el momento más inesperado para todos y más decepcionante para él llegó cuando en la despedida de Adara y Hugo, ambos se fundieron en un largo beso.

 

Tras ver la escena, Gianmarco se tiró al suelo derrotado y con lágrimas en los ojos reconoció que ''todo se había terminado, que Adara había elegido y que él no iba a ser el segundo plato de nadie''. Esto no impidió que ambos se reencontrasen y mantuvieran una conversación que él definió como ''fría y distante'' y que Adara, tras ver al padre de su hijo, ''ya no le miraba igual y muchas cosas habían cambiado en ella''.

 

Una situación de lo más intensa, que terminó dejando a Adara Molinero echa un mar de dudas en la casa de 'GH VIP' y con una situación fuera de la casa aún más tensa. Muchos frentes abiertos, tensiones familiares y un corazón confuso, que deja a la concursante en la final, ya que tras esto llegó su salvación de la expulsión y se posicionó así como una de las 4 finalistas de esta exitosa edición.

Relacionados

CADENA 100