La inquietud de Adara aumenta por momentos tras el alegato de su madre: “No la vi feliz”

La concursante de 'GH VIP' no entiende qué está pasando fuera de la casa para que su madre diga que está todo preparado para cuando salga
La inquietud de Adara aumenta por momentos tras el alegato de su madre: “No la vi feliz”

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

El concurso está llegando a su fin y Adara no es consciente de lo que le espera cuando salga de la casa de 'GH VIP'. La concursante tiene varios frentes abiertos, aunque todavía no lo sepa. Tendrá que lidiar con su pareja, Hugo Sierra, y con su compañero Gianmarco, que ha confesado que está enamorado de ella y que quiere emprender una nueva vida a su lado. Eso sí, algo se imagina que está pasando en el exterior después de las palabras de su madre durante su alegato para que se salve de la expulsión.

Esta noche se bate en duelo contra Antonio David y uno de los dos será expulsado, quedándose fuera de la final del programa por muy poco. Por ese motivo su madre intervino en el 'Límite 48 horas' para mandar unas palabras de ánimo a su hija y pedir su salvación. “Hola mi amor, te quiero muchísimo. Tu bebé está muy bien, casi camina, es guapísimo, se parece muchísimo a ti. Es un amor, ¡qué bueno es, qué rico es!”, comenzó diciendo. Unas palabras que le dieron mucho ánimo pero no le sirvieron de mucho por lo que dijo a continuación.

Abre bien los oídos, Adara. Te apoyamos 100%, hagas lo que hagas, decidas lo que decidas. Está todo preparado fuera para tu salida”. Estas palabras descolocaron por completo a Adara, que lleva analizándolas al detalle durante horas y no logra comprender lo que le quería decir. “No lo entendí muy bien, entendí que me apoyaba, pero no que estaba 100% feliz. No la vi alegre”, ha confesado a Carlota Corredera. Aunque se queda con que su bebé está bien y con la alegría de ver a su madre aunque sea a través de la pantalla, lo cierto es que está muy preocupada y no puede dejar de darle vueltas al discurso de su madre.

¿Será la expulsada de esta noche y descubrirá todo en directo? ¿Recibirá la visita de su pareja, Hugo Sierra en la sala de expulsión? Estos y muchos otros interrogantes se resolverán en la gala de esta noche, ¡qué nervios!

Relacionados

CADENA 100