La inesperada confesión de Gianmarco por la que Adara tendrá que dar explicaciones

El exconcursante de 'GH VIP' se ha sincerado en 'El programa de Ana Rosa' y ha confesado que le dejó claro a Adara que estaba enamorado de ella
La inesperada confesión de Gianmarco por la que Adara tendrá que dar explicaciones

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Gianmarco ha acudido como invitado a 'El programa de Ana Rosa' y cuando pensábamos que ya había contado todo sobre su relación con Adara dentro de la casa de 'GH VIP', ha soltado una bomba inesperada que traerá consecuencias para la concursante. El italiano ha confesado que durante una de sus conversaciones en el confesionario, le escribió en el brazo a su compañera que estaba enamorado de ella. Unas palabras que arrojan un poco más de luz en esta relación que tan despistados tiene a los telespectadores.

Está claro que Adara echa mucho de menos a Gianmarco y así lo ha manifestado en numerosas ocasiones durante estas semanas desde que fue expulsado. Pero también se está acordando de su parejaHugo Sierraajena a toda la polémica que se ha formado en los platós de televisión en la que ella es la única protagonista, aunque todavía no lo sepa. Ambos han peleado por su amor en diferentes programas sin pensar en el shock que esto va a suponer cuando ella salga al exterior y vea todo lo que ha ocurrido en su ausencia, algo que no se imagina ni por asomo.

Le dije en el confesionario que estaba enamorado de ella, se lo escribí en el brazo”, ha confesado el italiano. “También hubo un día en el que yo estaba muy mal porque había empezado a sentir cosas muy muy fuertes, entré en el confe y le dije al Super que necesitaba hablar con la psicóloga”, ha explicado. Una conversación que nunca llegó a producirse porque no quería que fuese grabada y eso en 'Gran Hermano' es algo imposible porque todo se ve.

Además, ha aprovechado para aclarar la polémica que surgió el día de su expulsión cuando su hermano “le obligó” a confesar que estaba enamorado de Adara al hacerle un gesto con la cabeza, algo que fue muy criticado en redes sociales y que ahora ha querido explicar. "Él no me dijo que tenía que decir que estaba enamorado, me dijo que dijera la verdad", ha dicho. La gran final está a punto de llegar y todo puede pasar ya que Adara es una de las grandes favoritas para ganar el concurso. ¡Comienza la cuenta atrás!

Relacionados

CADENA 100