La decepción de Hugo al ver la cámara oculta de Adara hablando de él: ''me repele hasta su voz''

El concursante fue el expulsado de la noche y tuvo que enfrentarse a una de sus entrevistas más complicadas
La decepción de Hugo al ver la cámara oculta de Adara hablando de él: ''me repele hasta su voz''

 

Tiempo de lectura: 2’

La relación de amistad entre Adara y Hugo Castejón ha llegado a su fin en 'GH VIP'. Al principio del concurso se convirtieron en mejores amigos y se prometieron apoyarse el uno en el otro hasta el final pero todo ha cambiado en dos meses y ahora se llevan como el perro y el gato. Hace unos días se destapó la doble cara de la concursante en una conversación con Joao en la que afirmaba que Hugo era “un provocador y un loco” y ahora lo ha confirmado, esta vez delante de las cámaras.

A partir de ahí, una caja de pandora se ha abierto en la casa de 'GH VIP', especialmente en contra de Hugo Castejón, que terminó siendo el expulsado de la noche. Una semana llena de conflictos y provocaciones que terminaron siendo su final en el reality.

 

Entre lágrimas al reencontrarse con su padre, Hugo pasó al lado opuesto en cuestión de minutos, un enfado monumental debido a Adara. Ya en plató Castejón tuvo que enfrentarse a las críticas imágenes en las que se desmontaba la imagen que su hasta ahora amiga había dado. Una monumental rajada donde Adara soltó lindezas del tipo: ''me repele hasta su voz'' y ''es un frío y un calculador''. Palabras que pillaron completamente por sorpresa, ya que la joven siempre se había puesto de parte de Hugo. ''Ahora no puedo dar un giro tan grande'', contaba Adara a Joao pidiéndole ayuda para ver cómo enfrentar la farsa de su amistad de cara al público.

Traicionera, desleal y chaquetera son algunos de los adjetivos que le ha dedicado el concursante a su ex amiga, pero ella tampoco se ha quedado atrás. ''Se mueva solamente por interés, todo lo que vende Adara es una gran mentira'', ha respondido Hugo muy sorprendido y dolido.

 

Aunque no fue lo único que tuvo que ver, Jorge Javier también le presentó los ataques de ansiedad de Mila por la animadversión que sentía por él y la trama sentimental que se estaba tejiendo en la casa, a espaldas de los compañeros, por parte de Adara y Gianmarco. Durante su entrevista, Jorge Javier Vázquez le ha contado que Adara y Gianmarco han reconocido estar “enamorados” y Castejón no daba crédito. Aunque tras ver sus vídeos, el expulsado de 'GH VIP' ha dicho poco, pero significativo: “¿Hace falta esperar a un concurso para decir esto?”. Unas palabras con las que critica a Adara ir a la televisión a desvelar las intimidades ante toda España de cómo iba su relación, sentimientos y sensaciones que en todo momento ocultó a su propia pareja Hugo Sierra.

Una trama de lo más compleja que empieza a ver su fin y es que el concurso entra en la cuenta atrás para la gran final.

 

Relacionados

CADENA 100