La cruda realidad que le espera a Adara fuera de 'GH VIP': podría quedarse sin trabajo

El negocio de uñas que tiene la concursante en Palma de Mallorca se traspasa, según ha desvelado Kiko Hernández
La cruda realidad que le espera a Adara fuera de 'GH VIP': podría quedarse sin trabajo

 

Tiempo de lectura: 2’

El concurso de 'GH VIP' está llegando a su fin. Cada vez son menos los concursantes que quedan dentro de la casa y la lucha por alzarse con el premio final es constante. Una de las concursantes más polémicas, y a la vez más sinceras y que más juego está dando es Adara, a la que le espera una vida fuera de la casa es bien distinta a la que tenía cuando entró. No solo el padre de su hijo, Hugo Sierra, no quiere saber nada de ella sino que también podría quedarse sin trabajo.

Su estrecha relación con su compañero Gianmarco le ha puesto en el punto de mira fuera del concurso y su hasta entonces pareja ha querido alejarse de los platós y no ha vuelto a defenderla, es más, ha roto con ella de manera defintiva. Algo a lo que ella continúa ajena dentro de la casa y que le caerá como un jarro de agua fría cuando salga al exterior y se dé cuenta de todo lo que está pasando en su familia. Las aguas cada vez están más revueltas y la situación es cada vez más tensa en su entorno, y mucho más después de la noticia que acaba de salir a la luz.

Tal y como ha informado Kiko Hernández, colaborador de 'Sálvame', en su blog 'El confesionario de Kiko', el negocio de uñas que tiene la concursante en Palma de Mallorca, 'Adara Beauty', se traspasa. En un conocido portal de anuncios se puede comprobar cómo el futuro del local está en el aire: “Se traspasa local de uñas con una pequeña cabina para hacer otros tratamientos. EN PLENO FUNCIONAMIENTO demostrable con una amplia cartera de clientas, también demostrable. El local está totalmente nuevo para coger la llave y seguir trabajando. Alquiler asequible. Aire acondicionado”, se puede leer en dicho anuncio.

Lo más extraño de este asunto es que el anuncio tiene fecha del 30 de julio de este mismo año, poco antes de que Adara entrara en 'GH VIP', por lo que queda en el aire saber si ella está informada de este asunto y entró en la casa sabiendo que su negocio se traspasaba. De momento, lo único que se puede saber al respecto es que el negocio sigue funcionando con normalidad y que en sus redes sociales se puede ver cómo siguen dando citas a las clientas habituales y compartiendo fotos de las manicuras que realizan diariamente.

¿Qué pasará con todo este asunto? ¿Sabe Adara que su negocio está en juego desde antes de entrar al programa? Seguiremos informando...

Relacionados

CADENA 100