Joaquín Prat, decepcionado con el cambio de concurso de Adara en 'GH VIP': “Se me ha caído un mito”

El copresentador de 'El programa de Ana Rosa' ha dicho claramente lo que piensa sobre la relación entre Adara y Hugo Castejón
Joaquín Prat, decepcionado con el cambio de concurso de Adara en 'GH VIP': “Se me ha caído un mito”

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

En las últimas 24 horas solo se habla de una cosa: lo que pasó en la gala de ayer de 'GH VIP' que cambió radicalmente el transcurso del programaAdara y Hugo Castejón son los protagonistas de esta historia, que empezó con una amistad inquebrantable y ha acabado con los dos enfrentados. El giro de concurso ha sido radical y entre ambos se dedicaron adjetivos como traicionera, desleal, chaquetera, fría, calculadora... y una larga lista de etcéteras que no han dejado a nadie indiferente.

 

Joaquín Prat no ha dudado en pronunciarse acerca de este cambio de estrategia y de esta enemistad que tiene descolocada a toda la audiencia, que no sabe de qué lado estar, si del de Adara o del de Hugo. “Quiero decir dos cosas”, ha comenzado diciendo el copresentador. “En esa discusión Adara le recrimina a Hugo que él busca el enfrentamiento con Adara como parte de una estrategia para aislarse. Cuando a alguien lo aíslan, lo convierte en víctima, el público tiene su apoyo”, ha explicado

 

“Creo sinceramente que tiene razón y Hugo debería haberlo reconocido. Eso respecto a Hugo, que tiene la estrategia de aislarse para victimizarse y convertirse en el ganador de este concurso. Pero Adara... Es que ayer se me cayó un mito y estoy jodido, estoy fastidiado. Adara se está cargando su concurso, dice “yo voy siempre de frente”. No chica, no has ido siempre de frente”, ha concluido.

Unas contundentes declaraciones que dejan en mal lugar a ambos, ya que nadie entiende la estrategia que están siguiendo para llevarse el maletín. ¿Lo conseguirá finalmente alguno? De momento Adara se ha salvado y Hugo continúa nominado por lo que todo puede pasar este jueves de expulsión. ¡Qué nervios!

Relacionados

CADENA 100