Rocío Flores carga duramente contra Adara y Hugo Castejón para defender a su padre Antonio David

La hija de Rocío Carrasco ha compartido un vídeo en el que se ve cómo ambos concursantes molestan a su padre y no le ha hecho ninguna gracia
Rocío Flores carga duramente contra Adara y Hugo Castejón para defender a su padre Antonio David

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Los ánimos en la casa de 'GH VIP' están cada vez más caldeados. Tras la expulsión de Joao, ya van quedando menos concursantes y encima están todos nominados menos Estela y Alba Carrillo, por lo que cada vez son más las peleas entre ellos y las triquiñuelas para salvarse son continuas. La última ha sido una broma pesada de Hugo Castejón y Adara a Antonio David, que le han despertado mientras dormía y esto no le ha hecho ninguna gracia a su hija, Rocío Flores.

“Soy la primera que no defiende las actitudes inadecuadas de mi padre, la primera, pero al igual que se castigan este tipo de actitudes por parte de él, también se debe de castigar las faltas de respeto de estas personas y sus actitudes. ¿Demagogia? No. REALIDAD. Lo que vale para mi padre vale para ellos también”, ha escrito la hija de Antonio David en sus redes sociales.

 

“¿Esto es lo que se premia? ¿La provocación? ¿El reírte de alguien? Yo al menos con personas que no me llevo bien no les gasto bromas y mucho menos de este tipo”, ha expresado. “Me encantaría ver la cara de estas dos personas si alguien les hiciera eso, es vergonzoso que se permitan actitudes de este tipo, no todo vale”, ha continuado.

 

 

“Esto en mi pueblo se llama tocar los co*ones a alguien que duerme, no sé en el vuestro, y mucho menos tocándole la cabeza”, ha escrito para explicar el vídeo en el que se puede ver cómo Adara y Hugo intentan despertar a su padre mientras descansa en la habitación. “Me hace mucha gracia que se pida respeto cuando luego no respetáis a NADIE ni a NADA”. Un claro mensaje dirigido a los dos compañeros de su padre que quieren echarle de la casa a toda costa, sin importarles lo que se esté pensando fuera de la casa de 'GH VIP'.

 

 

¿Qué pasará en el debate de este domingo? ¿Conseguirá salvarse Antonio David o continuará jugándose la expulsión hasta la gala del jueves?

Relacionados

CADENA 100