La inesperada traición de Adara que puede costarle la victoria en 'GH VIP'

La concursante de 'GH VIP', que se ha posicionado durante todo el concurso como una de las favoritas, ha sorprendido con una declaración comprometida
La inesperada traición de Adara que puede costarle la victoria en 'GH VIP'

 

Tiempo de lectura: 2’

Adara ha sido hasta ahora una de las favoritas para ganar 'GH VIP'. La concursante, por su carácter y espontaneidad, así como por vivir intensamente el concurso sin importante el qué dirán o lo que supondrá su paso en su vida de fuera, ha conquistado a la audiencia. Sin embargo, una confesión del Maestro Joao sobre la traición de Adara a Hugo podría cargarse su victoria.

La pasada noche, en el debate del concurso de convivencia se mostraron unas imágenes en las que se desmonta la imagen que Adara ha dado hasta ahora en el concurso y es que ''todo podría ser un gran montaje de la concursante'', que con sus últimas palabras ha hecho dudar a la audiencia sobre qué es verdad y qué mentira de todo su concurso.

 

Todo ha ocurrido tras la confirmación de Joao sobre las llamativas palabras de Adara sobre Hugo, amigo de la joven durante todo el concurso y fiel cómplice en sus aventuras en 'GH VIP'. Antes de su expulsión, el programa captó unas palabras muy comprometidas de Adara en referencia a Joao, que vinieron en respuesta a los buenos deseos del Maestro para su continuidad en el concurso: ''Pelea, lucha, pero no pierdas nunca tu temple'', dijo Joao. A lo que Adara respondió: ''estoy muy cansada ya'', previo a confirmar que su amistad por Hugo es una farsa: ''Es un provocador. Es un loco, me pone mala hasta su voz. Está obsesionado con la tele. Se piensa que soy tonta, que voy a caer en sus provocaciones. Es lamentable. Hace de Carlos Lozano y de Miriam''. Ante estas sorprendentes palabras Joao le recomendó a Adara que ''no diese ningún giro radical de actitud, pero que si había oportunidad de salir de la 'rotonda' que lo hiciera. Hasta ahora lo has hecho muy bien''.

 

Esta escena dejó sin palabras al plató, por la frialdad con la que Adara hablaba sobre Hugo y la ''falsa amistad'' que ha vendido durante todo el concurso. Esto también ha despertado interrogantes sobre su juego dentro de la casa y si sus sentimientos hacia Gianmarco son reales o tan solo una estrategia para llegar a la gran final.

Relacionados

CADENA 100