El doble juego de Adara en 'GH VIP': de amar a Hugo Castejón a tenerle miedo: “No tienes vergüenza”

La concursante ha cargado contra el que era su mejor amigo dentro de la casa y ha asegurado que le da miedo porque es “frío y calculador”
El doble juego de Adara en 'GH VIP': de amar a Hugo Castejón a tenerle miedo: “No tienes vergüenza”

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

La relación entre Adara y Hugo Castejón ha llegado a su fin en 'GH VIP'. Al principio del concurso se convirtieron en mejores amigos y se prometieron apoyarse el uno en el otro hasta el final pero todo ha cambiado en dos meses y ahora se llevan como el perro y el gato. Hace unos días se destapó la doble cara de la concursante en una conversación con Joao en la que afirmaba que Hugo era “un provocador y un loco” y ahora lo ha confirmado, esta vez delante de las cámaras.

 

Nadie esperaba lo que ha pasado en la última gala de 'GH VIP', ha sido toda una sorpresa y ha dejado a todos boquiabiertos, tanto dentro de la casa como fuera. ¿Los protagonistas? Adara y Hugo, que se han llamado de todo y se han despachado a gusto después de unos días conviviendo juntos tras la expulsión de Joao. Traicionera, desleal y chaquetera son algunos de los adjetivos que le ha dedicado el concursante a su examiga, pero ella tampoco se ha quedado atrás. “Eres un calculador y espero que te aproveche el premio. Me has jodido la vida durante tres días", ha dicho.

 

Los reproches han continuado y Adara ha dicho que sentía una decepción increíble con su compañero, “siento que no lo conozco” ha expresado. “No tienes vergüenza, llevas días provocando esto. Eres una persona fría y me das miedo por lo que eres capaz de hacer”, ha continuado. Después de que Hugo le acusara de ser una falsa, ella ha reaccionado rápidamente y ha dicho entre lágrimas que le da miedo, lo que ha provocado que él se levantara del sofá diciendo "es alucinante" y se aislara del resto de sus compañeros.

 

“No te quiero ni te lejos porque no se te ve venir. Me he equivocado contigo”, ha concluido Adara mientras el resto de la casa la defendía y le daba la razón en este enfrentamiento. Finalmente, Hugo sigue nominado y ella se ha salvado con uno de los porcentajes más bajos, por lo que está fuera de peligro pero... ¿se ha cargado su concurso con este cambio de bando? La pregunta está en el aire y las redes sociales están muy divididas por lo que tendremos que seguir viendo qué pasará en los próximos días. ¡Qué tensión!

 

Relacionados

CADENA 100