A 2 días de la tormenta que tendrá que afrontar Adara Molinero: Hugo Sierra y Gianmarco juntos en Guadalix

El próximo jueves la concursante de 'GH VIP' mirará de frente a sus problemas y conocerá la realidad que se vive fuera de la casa de convicencia
A 2 días de la tormenta que tendrá que afrontar Adara Molinero: Hugo Sierra y Gianmarco juntos en Guadalix

 

Tiempo de lectura: 1’

Dos días, solo dos días quedan para que Adara Molinero pueda mirar cara a cara la realidad que tiene fuera de la casa. La concursante vive en una especie de burbuja dentro de 'GH VIP', aunque es más que consciente de lo que puede estar ocurriendo en su vida sentimental y familiar fuera. Mucho más, después de la visita tan significativa de su padre, que ya le adelantó algunas pistas.

ctv-ib7-padre-adara

La pasada noche fue Estela Grande la que tuvo el 'shock' emocional viendo a Kiko Jiménez, Sofía Suescun y su marido, Diego Matamoros. Juntos y por turnos analizaron todas las imágenes de la ''amistad especial'' con Kiko que suscitó tanta polémica en el primer mes de programa. Una situación de lo más tensa que dejó completamente bloqueada a Estela.

De la declaración de Gianmarco a Adara en directo a la reaparición de Hugo Sierra: lucharé por mi hijo

 

Pues bien, la pasada noche Carlos Sobera ya adelantó que este jueves Adara tendría visita y de las importantes. Todo apunta a que Hugo Sierra subirá a la casa y también lo hará Gianmarco, los dos hombres en la vida de Molinero, algo que será uno de los momentos más esperados de todo el concurso.

Adara, destrozada ante el error garrafal de Gianmarco tras su expulsión de GH VIP

 

Adara no sabe que Hugo, no solo está decepcionado con ella, sino que su situación familiar con el hijo que tienen en común también ha cambiado. Tras las declaraciones de la joven y desvelar lo mal que estaba con su pareja y lo confundida que se encontraba, Hugo Sierra ha querido adelantarse a los hechos y solicitar ante los tribunales la custodia compartida. Así lo ha reiterado en la revista Lecturas esta misma semana: ''Quiero la custodia compartida de mi hijo'', asegura. Una noticia que destrozará a la joven y es que imagina la repercusión que está suscitando su crisis emocional.

La inquietud de Adara aumenta por momentos tras el alegato de su madre: “No la vi feliz”

 Mediaset

Relacionados

CADENA 100